La noche madrileña es muy conocida por la gran variedad de lugares a los que podemos ir, lugares con peculiaridades muy distintas. Hoy os queremos proponer un local con muchos años de historia pero que sigue estando muy de moda.

Desde Haz tu plan os proponemos que os paséis por El Chapandaz, en el ajetreado barrio de Moncloa, y, a parte de disfrutar de un ambiente inmejorable, probéis todo los cócteles que allí elaboran y, por supuesto, su famosa ‘Leche de Pantera’.

El Chapandaz está situado en una zona con mucho ambiente nocturno, lo que hace de él un lugar muy concurrido pero no por ello deja de ser un local muy agradable. Lleva animando las noches madrileñas desde 1971. 

Es muy famoso en la capital por sus cócteles exclusivos, en especial la Leche de Pantera, que está hecho a base de ginebra, ron, canela, leche y un toque especial que le confieren un gran sabor. Curioso es ver su elaboración, ya que la leche que emplean cae del techo a través de unas estalactitas. Existe también la versión rosa de la Leche de Pantera que se consigue añadiendo granadina a la mezcla.

Además de la Leche de Pantera podremos probar otros cócteles como La Vaca Molly, hecho a base de whisky, leche y granadina, el J.J. o el que da nombre al local, El Chapandaz que está hecho con ginebra, ron, whisky, limón y algún ingrediente secreto más.

Todos estos cócteles se pueden pedir en su versión individual, pero también existe la posibilidad que los sirvan en unas copas gigantes, una idea genial para poder compartir el cóctel entre varios.

Conocidas son también las fiestas que celebran con una temática muy variada, desde fiestas sesenteras, fiestas ‘flower power’ o fiestas por navidad o San Valentín entre otras.

No te lo pienses, déjate caer por El Chapandaz y disfruta de una noche cargada de buenos momentos.

|Dónde: Calle Fernando El Católico, 77. Madrid (Metro: Moncloa)

  Horario: De lunes a domingo de 13:30 h a 03:00 h (vísperas de festivo y fines de semana cierra media hora más tarde)

Precio medio: 6 euros |

Imagen: chapandaz.com 

Sobre El Autor

Alberto González

Paso a paso

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.