Hard Rock Cafe Madrid se une a la moda de los brunch y celebra la llegada de la primavera con los ‘Rock N Roll Brunch’, un evento que tendrá lugar todos los domingos del mes de abril y que combinará un auténtico brunch americano con la mejor música en acústico de los grandes éxitos del Rock ‘n’ Roll.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que te acerques a Hard Rock Cafe Madrid y disfrutes del mejor plan para comenzar el domingo con energía, los ‘Rock N Roll Brunch’ que los amigos de Hard Rock Cafe Madrid han preparado para ti.

Por eso, durante todos los domingos del mes de abril, podrás disfrutar de un auténtico brunch americano, servido en platos para compartir y regado con el mejor Blody Mary, Mimosas y Brut D’Argent, y acompañados con la mejor música en directo. El ‘Rock N Roll Brunch’ de Hard Rock Cafe Madrid incluye una sabrosa selección de tortitas, muffins, bacon, bagels a la parrilla, salteado de patatas, salchichas, tostadas, pancakes, cowboy beans, pollo frito estilo sureño, huevos skillet y por supuesto, una buena dosis de sirope de arce. ¡Se nos hace la boca agua sólo de pensarlo!

Para completar todo este manjar y hacerte sentir en un ambiente cómodo y distendido, al ‘Rock N Roll Brunch’ le acompañará la mejor música en directo, interpretando temas míticos de rock y blues, de grupos tan conocidos como los Rolling Stones, Queen, The Who, Eric Clapton, Bob Dylan, BB King o Bon Jovi, entre otros. Todo para que te dejes envolver por la música acústica mientras disfrutas de tu brunch en la mejor compañía.

Rock N Roll Brunch de Hard Rock Cafe en Madrid

Con más de 200 locales a lo largo de todo el mundo, Hard Rock Cafe se ha convertido en un referente a nivel mundial como punto de encuentro para todos los amantes del rock. Adornado con objetos musicales, Hard Rock Cafe también es conocido por sus productos coleccionables relacionados con el mundo de la moda y de la música, además de por sus recintos preparados para albergar espectáculos en directo.

Madrid, Londres, Nueva York, San Francisco, Sidney o Dubai, entre otros, son tan sólo un ejemplo de los lugares donde Hard Rock Cafe está presente, con un  total de 203 locales en 64 países.

Brunchear se ha puesto de moda y la gente de Hard Rock Cafe Madrid no quiere quedarse atrás. Este tentempié de origen británico se ha asentado con fuerza en muchas ciudades de todo el mundo,  convirtiéndose en tendencia entre toda la gente de la capital, sin excepción.

Así que ya sabéis, todos los domingos de abril, de 10:00 h a 12:30 h tenéis una cita con los ‘Rock N Roll Brunch’ de Hard Rock Cafe Madrid, una combinación ganadora de un all star brunch americano con un twist de Rock ‘n’ Roll.

| Dónde: Hard Rock Cafe Madrid. Paseo de la Castellana, 2. Madrid. (Metro: Nuevos Ministerios)

Horario del evento: todos los domingos de abril, de 10:00 h a 12:30 h.

Hasta cuando: 24 de abril de 2016.

Precio: 35 euros.

Información y reservas: madrid_sales@hardrock.com o en el teléfono: 91 436 43 40|

Imagen: Hard Rock Cafe Madrid

Imagen principal: flickr.com

Sobre El Autor

Haz Tu Plan

Desde Haz Tu Plan te proponemos los mejores planes de ocio en Madrid. Bares, música, teatro... Entra y descubre todo lo que puedes hacer en la capital.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.