Desde Haz Tu Plan te proponemos que te acerques los domingos de octubre a la Sala Tarambana y disfrutes del montaje ‘¿Hamlet… es nombre o apellido?’. Una divertida comedia de Ozkar Galán, dirigida por Gorka Martín que va diseccionando, pieza a pieza, la conocida obra de William Shakespeare. Este montaje se estrenó en la pasada edición del Festival Surge, del que ya os hablamos, siendo una de las grandes sorpresas.

La obra invita al juego, a la metateatralidad, a la revisión de viejas creencias y conduce inexorablemente al humor. Humor crítico para tratar un tema serio como es la legitimación del poder por encima del derecho a la vida.

Eva Bedmar, Ricardo Cristóbal, Laura García-Marín y Antonio Nieves serán los encargados de resolver todas las incógnitas de este libreto que no hace otra cosa que hacerse preguntas. ¿Alguien preguntó a Claudio por qué lo hizo? ¿Alguien le preguntó si fue por amor, sexo salvaje o poder? ¿Alguien preguntó al fantasma de Hamlet por qué volvió? ¿Por justicia? ¿Merece justicia él, que dice que va al infierno pos sus excesos y pecados? ¿Se puede tratar justamente a quien no fue justo? ¿Es Hamlet idiota? ¿Os habéis leído la obra? ¿Hamlet es nombre o apellido?

¿Se resolverán todas estas preguntas? Si tienes curiosidad acércate a descubrirlo.

| Dónde: Sala Tarambana. Calle Dolores Armengot, 31, Madrid (Metro: Carabanchel)

Cuándo: Todos los domingos de octubre de 2016.

Horario: a las 20:30 horas.

Precio: desde 11 euros (Entradas) |

 

Imagen: atrapalo.com

Sobre El Autor

Vanessa Bodenlle

Una loca cualquiera apasionada de las artes escénicas y del mundo audiovisual. Periodista y fotógrafa que va descubriendo la vida poco a poco. Y cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.