El otro día, al salir de uno de los muchos eventos a los que solemos asistir, nos paramos en un local a tomar algo y hemos de reconocer que nos encantó desde el primer momento. Por ello, creo que merece la pena que os hable hoy de él.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que no dejes pasar más tiempo y te acerques cuanto antes a tomar algo en Green Club Café, un sitio moderno situado en el conocido barrio de Malasaña y en el que te sentirás como en casa durante todo el rato que estés allí.

El local tiene espacios variados para que cada cliente se sienta cómodo elija lo que elija: comer en solitario, en pareja o tomar algo con nuestro grupo de amigos. También tenemos la posibilidad de ir con nuestro ordenador portátil y hacer que nuestro trabajo sea más ameno mientras tomamos un café y disfrutamos de la buena música que conforma la banda sonora que acompaña siempre a este local.

Green Club Cafe en el barrio de Malasaña

Green Club Madrid es ideal tanto para disfrutar de un buen brunch a media mañana (muy recomendable) como para disfrutar de la mejor música mientras nos tomamos una copa para comenzar la noche de la mejor manera. Su carta está repleta de cafés, infusiones y tés de todo tipo que seguro que harán las delicias de muchos.

Si lo que queremos es comer algo, Green Club Café tiene una amplia carta de comida, con unos platos del día muy elaborados y unas tartas caseras que dejarán bocabiertos a los más golosos. Además, Green Club Café es un local ‘dog friendly’, lo que le hace aún más interesante, ya que no sólo disfrutaremos nosotros sino que podremos hacerlo en compañía de nuestro amigo peludo que más nos quiere.

Así que ya sabéis, si pasáis por el centro de Madrid, tenéis una parada obligatoria en Green Club Café. Allí descubriréis que “el green no es sólo un café sino una forma de ver la vida”.

| Dónde: Calle San Bernardo, 90. Madrid (Metro: San Bernardo).

Horario: lunes, de 16:00 a 24:00 h. De martes a jueves, de 09:00 a 24:00 h. Viernes, de 09:00 a 02:30 h. Sábado, de 10:00  a 02:30 h. Domingo, de 11:00 a 24:00 h.

Precio medio: 15 euros. |

Imagen: greenclubcafe.com

Sobre El Autor

Jesús Espada

Trabajo en el mundo Audiovisual y soy un apasionado del Social Media y la Tecnología. Inquieto por naturaleza y muy Escorpio. Aprendiendo cada día...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.