Llega a Madrid la segunda edición de un evento gastronómico y cultural que tendrá lugar en el Barrio de Las Letras de Madrid a partir del próximo 19 de enero.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que te acerques a disfrutar de ‘Gastroletras 2017’, un evento dedicado este año a Gloria Fuertes, y en el que más de 40 bares y locales adscritos formarán parte de él.

Podremos degustar tapas temáticas relacionadas con el mundo de la poesía acompañada de un botellín de Mahou por tan sólo 3 €. Además de la parte gastronómica, y como suele ser habitual en cualquier celebración de este barrio, en las calles y en varios establecimientos y librerías de la zona se ofrecerán actuaciones, cuentacuentos, concursos literarios o visitas guiadas, entre otras muchas actividades.

Si el año pasado se homenajeó a Cervantes en su primer edición, ‘Gastroletras 2017’ se centra este año en el mundo de la poesía, coincidiendo con el centenario del nacimiento de uno de los máximos exponentes de este género en nuestro país, Gloria Fuertes.

LA VIÑA (Asociación de Empresarios de Hostelería de la Comunidad de Madrid) organiza por segundo año este evento en colaboración directa con el Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, la compañía cervecera Mahou San Miguel y el apoyo de la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras.

¡No os lo podéis perder!

| Dónde: Barrio de las Letras.  Plaza Santa Ana, 1. Madrid. (Metro: Antón Martín).
Cuándo: del 19 al 29 de enero de 2017.
Precio: tapa temática + botellín: 3 euros. Actividades gratuitas. |  

Imagen: esmadrid.com

Sobre El Autor

Jesús Espada

Trabajo en el mundo Audiovisual y soy un apasionado del Social Media y la Tecnología. Inquieto por naturaleza y muy Escorpio. Aprendiendo cada día...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.