">
Fobias
PUESTA EN ESCENA6.5
INTERPRETACIÓN6.8
GUIÓN6.5
6.6ACEPTABLE

Si eres de los que teme y se preocupa demasiado cuando se pilla un resfriado, si has sido diabético por unos días o incluso has creído estar cerca de la muerte más de una vez, la obra que os traemos hoy os resultará algo familiar.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que visites los Teatros Luchana y disfrutes de ‘Fobias’, una disparatada comedia que habla precisamente de eso, de nuestros miedos, de nuestra hipocondría constante hacia cosas que, en la mayoría de las ocasiones, están más en nuestra cabeza que en la realidad.

El punto de partida de la historia es una consulta de un psicólogo que irá recibiendo pacientes bastantes extraños a los que aplicará unas técnicas muy peculiares. La llegada de una paciente de buen ver, hará que el psicólogo deje de ser el que aplique cordura sobre el escenario.

¿Cómo curar el miedo a los cacahuetes? ¿o el miedo a abrir los ojos? Éstas son tan sólo dos ejemplos de “enfermedades” a las que tendrá que enfrentarse nuestro psicólogo en apuros, que hará todo lo que esté en sus manos para que el tratamiento llegue a buen puerto, sea como sea.

Dirigidos por Rebeca Ledesma, los artistas Carlos Manuel Díaz, Alberto Sánchez Luis, Alejandra Saus y José María del Castillo dan vida a un grupo de personajes que crearán situaciones estrambóticas en una comedia surrealista que pondrá a prueba nuestra racionalidad.

Con una puesta en escena de lo más sencilla pero al mismo tiempo suficiente, en Fobias descubriremos que, en ocasiones, nos preocupamos demasiado por cosas que no tienen importancia mientras perdemos el tiempo y nos olvidamos de ser felices con todo lo que nos ofrece la vida.

Ya lo sabéis, tenéis hasta el próximo día 29 de diciembre para disfrutar de está alocada comedia en el Luchana.

| Dónde: Teatros Luchana. Calle de Luchana, 38, Madrid. (Metro: Iglesia o Bilbao)

Horario: jueves a las 20:30 horas.

 Hasta cuándo: 29 dediciembre de 2016.

Precio: desde 12 euros (Entradas) |

Imagen: teatrosluchana.es

Sobre El Autor

Jesús Espada

Trabajo en el mundo Audiovisual y soy un apasionado del Social Media y la Tecnología. Inquieto por naturaleza y muy Escorpio. Aprendiendo cada día...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.