¿A quién no le gusta salir a tomar algo y sentirse como en casa? A continuación, te hablamos de un lugar en el que estarás en un ambiente distendido, relajado y cómodo.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que conozcas el bar Federal Café de Madrid. Un diáfano local de diseño en el que puedes pasar las horas tranquilamente leyendo, trabajando o relajado mientras disfrutas de un buen café acompañado de una deliciosa tarta casera.  Tommy Tang y Crick King son dos australianos que se les ocurrió la idea de montar esta cafetería, primero en Barcelona y años más tarde en Madrid.

Federal Café es mucho más que una cafetería, es un lugar donde trabajar, un sitio de encuentro entre amigos, donde descansar y pensar… mientras disfrutas de la variedad de comida que ofrecen.

Un espacio en el que puedes desayunar, tomar un brunch, comer, merendar, cenar e incluso tomar la primera copa de la noche gracias a su elaborada carta de gin tonics. Su  cocina está abierta todo el día, desde las 9:00 horas hasta las 24:00 horas ininterrumpidamente. La especialidad de este curioso bar es la comida biológica, vegetariana y hamburguesas, aunque también dispone de una amplia oferta de dulces y tartas caseras.

Con un diseño amplio y lleno de luz, gracias a sus grandes ventanales que permiten la posibilidad de abrirlos y tomar algo sentados tranquilamente hacia la calle, es un lugar que te atrapa y una vez que lo conoces repites, ya que puedes pasar las horas relajado, trabajando o simplemente contemplando la calle a través de los grandes ventanales del local. Además, si tienes perro también puede acompañarte a este agradable espacio.

Si te acercas a Federal Café déjate seducir por sus cafés, tés, ensaladas y hamburguesas, eso sí, deja un hueco para el postre porque sus tartas caseras son todo una delicia. ¿Te animas?

| Federal Café Madrid

Dónde: Plaza Comendadoras, 9, Madrid. (Metro: Ventura Rodríguez o Noviciado)

Horario: De lunes a jueves de 08:00 h a 24:00 h; Viernes de 08:00 h a 01:00 h; Sábados de  09:00 h a 01:00 h; Domingos 09:00 h a 17:30 h.

Precio medio: 10 – 15 euros en función de lo que quieras tomar |

Imagen: federalcafe.es

Sobre El Autor

Vanessa Bodenlle

Una loca cualquiera apasionada de las artes escénicas y del mundo audiovisual. Periodista y fotógrafa que va descubriendo la vida poco a poco. Y cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.