Si de algo se ha hablado a lo largo de este año ha sido de Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza. Para los más cinéfilos el 18 de diciembre es como un mantra en su calendario pero también lo está siendo todo el mes de diciembre con numerosas actividades que giran en torno al universo creado por George Lucas.

Desde Haz Tu Plan te proponemos una serie de exposiciones y eventos para que los más fanáticos, y los que no lo son tanto, puedan disfrutar al máximo de la experiencia de la nueva entrega y la espera hasta el día del estreno se haga más llevadera.

La que nos ha dado la idea de hacer esta entrada es la exposición que tiene lugar hasta el 17 de diciembre en el espacio comercial Telefónica Flagship Store de Gran Vía: Siente el poder de la fuerza. Cuenta con piezas únicas y exclusivas, tanto de bustos como de figuras a tamaño real, de personajes emblemáticos como Yoda, Luke Skywalker, Han Solo, C3PO, Darth Vader o R2D2.

El comisario de la exposición, José Luis Pérez de Arribas, afirma que todas las figuras son réplicas obtenidas a partir de los moldes originales que se utilizaron para rodar las películas y que tienen un altísimo valor.

Para continuar con la temática galáctica, también se ha creado una app (disponible para Google Play o App Store) para poder interactuar con los personajes, reproducir vídeo oficiales, conseguir efectos de sonidos de personajes o personalizar el teléfono con temática inspirada en el universo Star Wars.

Si esto nos sabe a poco, nos proponen más actividades relacionadas con la cinta: Lego Star Wars, donde podremos fabricar nuestra propia aventura con figuras de Lego o la proyección de las películas, desde el episodio I al VI. Además de todo esto, el lunes 21 de diciembre se proyectará a las 17 horas el documental ‘Star Wars, cómo cambié de galaxia’, que será el aperitivo a la mesa redonda sobre David Prowse, el actor que interpretó a Darth Vader, que tendrá lugar a las 18 horas.

Si alguien no ha sentido todavía la llamada del Universo y no ha sucumbido, dejamos el tráiler oficial de la nueva película para ver si conseguimos captar más adeptos.

Siente el poder de la fuerza

Dónde: Telefónica Flagship Store de Movistar. Gran Vía, 28, Madrid (Metro: Gran Vía)

Horario: De 10:00 a 21:00. Hasta cuándo: 17 de diciembre

Precio: Entrada gratuita|

Imagen: kedin.es

Sobre El Autor

Haz Tu Plan

Desde Haz Tu Plan te proponemos los mejores planes de ocio en Madrid. Bares, música, teatro... Entra y descubre todo lo que puedes hacer en la capital.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.