Una de las mejores formas de hacer más llevadera la semana o de celebrar por todo lo alto el fin de semana es con el humor. Y si, además de con el humor, nos acercamos a una parcela de nuestra juventud se convierte en un plan perfecto.

Desde Haz Tu Plan te proponemos una de las comedias más longevas que podemos ver en los teatros de Madrid, Espinete no existe’.  El Teatro Infanta Isabel acoge la representación de esta obra hasta el día 1 de abril.

‘Espinete no existe’ es un homenaje a una generación, la de los ochenta, que creció aprendiendo con los personajes de Barrio Sésamo. En el espectáculo se recuerda, a través de varios monólogos, algunas características típicas de la juventud de esa época como los programas de televisión, los juguetes, los libros, los dibujos animados y muchas otras cosas.

Con la ayuda de imágenes y de la música, la comedia va tomando forma y nos va guiando por los diferentes momentos de nuestra infancia de los que hablan los monólogos, haciendo que recordemos con nostalgia esos momentos pero a la vez con dosis de un humor muy gamberro.

La pieza fundamental de este espectáculo es, sin duda, Eduardo Aldán, creador de la obra y artífice de crear toda una experiencia en torno a nuestra juventud, durante los noventa minutos de representación. Este gran cómico ha trabajado en programas de televisión como ‘Caiga quien caiga’ y obras teatrales como ‘5hombres.com’.

Ni más ni menos que once temporadas lleva ya en cartel ‘Espinete no existe’, todo un éxito de la cartelera teatral, que sigue contando con muy buena salud. No lo dudes y vuelve a ser niño por unos instantes.

| Dónde: Teatro Infanta Isabel, Calle Barquillo, 24. Madrid (Metro: Chueca o Banco de España)

Horario: Viernes a las 20:30 h y sábados a las 23:00 h.

Hasta Cuándo: 1 de abril de 2017

Precio: desde 12 euros (Entradas) |

Imagen: aldancompany.com

Sobre El Autor

Alberto González

Paso a paso

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.