La amistad es aquella relación de afecto, simpatía y confianza que se establece entre personas que no son familia. Quién no tiene ese amigo/a de la infancia con el que comparte buenos momentos, secretos y confidencias, son como uña y carne, y que por muy distintos que sean se consideran uno más de la familia.

Desde Haz Tu Plan te proponemos ir a ver ‘Lluvia Constante’, una obra de teatro donde el valor de la amistad está presente en toda la representación. Un thriller en el que dos jóvenes policías, Rodo y Dani, amigos desde la infancia, se enfrentan a una serie de acontecimientos que afectarán a sus vidas para siempre.

Amistad, orgullo, venganza, odio, dolor y abismo se mezclan en esta historia tan terrible y dolorosa como apasionante. ‘Lluvia Constante’ es el retrato de dos policías que las circunstancias colocan ante una situación extrema, y que de una manera u otra se ven obligados a asumir un destino que nunca  imaginaron. Estos dos fieles amigos comparten muchas cosas menos la escala de valores y eso precisamente es lo que lleva a uno hacia la autodestrucción y al otro a la salvación. Dos policías problemáticos a punto siempre de la suspensión y del delito, que ponen constantemente a prueba su amistad, su sentido del honor y lealtad.

Una producción adaptada y dirigida por David Serrano, e interpretada por Roberto Álamo y Sergio Peris-Mencheta en los roles de ‘poli bueno’ y ‘poli malo’. Una obra escrita por Keith Huff, que vio la luz en Chicago en 2007 y que un par de años más tarde llegaría a Broadway de la mano de dos estrellas de Hollywood: Hugh Jackman y Daniel Craig. En España se representó en Barcelona y hace un año llegó a Madrid. Ahora regresa de nuevo a la capital, para que todo aquel que no pudo verla tenga de nuevo la oportunidad de disfrutar de este magnífico thriller.

| ‘Lluvia Constante’ 

Dónde: Teatro Bellas Artes, Calle del Marques de Casa Riera, 2, Madrid (Metro: Banco de España)

Horario: De miércoles a viernes a las 20:30h; Sábados a las 19h y 21:30h; Domingos a las 19h.

Hasta cuándo: 14 de febrero de 2016

Precio: Desde 12 euros (Entradas) |

Imagen: facebook.com/SteadyRainES

Sobre El Autor

Vanessa Bodenlle

Una loca cualquiera apasionada de las artes escénicas y del mundo audiovisual. Periodista y fotógrafa que va descubriendo la vida poco a poco. Y cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende.