Hoy os presentamos un lugar muy sorprendente donde poder tomar diferentes variedades de cafés o tés, degustar su amplia carta de cócteles o incluso cenar y saborear uno de sus originales postres, os hablamos de El Jardín Secreto.

Desde Haz tu plan te proponemos este lugar que te cautivará por su encanto. Cada vez que entres en El Jardín Secreto será como si fuera la primera vez. Y es que este café-restaurante, situado muy cerca de Plaza de España, tiene una decoración muy sorprendente con inspiraciones indias y orientales. Todas las mesas son diferentes y nunca te sentarás en una silla o en un sillón igual, no hay nada repetido y cada rincón es único y especial.

En esta cafetería no sólo te sorprenderás por la decoración, sino que, allí también, podrás disfrutar de una tranquila charla mientras tomas uno de sus tés o cafés. Tienen una gran variedad de tés verdes, tés negros, roiboos o infusiones, así como una amplía gama de cafés de diferentes partes del mundo, y además, podrás elegir entre alguno de sus deliciosos batidos.

Un espacio que también ofrece cenas, sus platos son muy originales y con diferentes toques orientales y occidentales, árabes… no olvides dejar un hueco, ya que merece la pena probar cualquiera de los postres que te ofrecen. Después de la cena, en su Club Gin Garden te presentarán novedosos cócteles.

Todos sus productos son naturales, sin añadidos químicos, ni conservantes o aditivos y con recetas propias. Es uno de los motivos por el cual sus sabores son tan especiales, tanto en sus bebidas como en los platos que ofrecen.

No te puedes perder un lugar como este, en el que la mezcla de lo visual con lo culinario hace que el tiempo se detenga ante ti. Entra en El Jardín Secreto y déjate llevar por tus sentidos.

| El Jardín Secreto

Dónde: Calle Conde Duque, 2. Madrid (Metro: Plaza España, Ventura Rodríguez)

Horario:  De lunes a miércoles de 17;30 h. a 00:30 h. Jueves de 18:30 h. a 01.30 h. Viernes y sábado de 18:30 h. a 02.30 h. Domingos de 17:30 h. a 00:30 h.

Imagen: facebook/eljardínsecretomadrid.com

Sobre El Autor

Alberto González

Paso a paso