">

Desde Haz Tu Plan te proponemos que te acerques el próximo jueves hasta la fiesta que Jameson y los cines Palafox de Madrid tienen preparada para ti, donde podréis disfrutar de la proyección del clásico ‘El Exorcista’ en Versión Original Subtitulada al Español (VOSE), después de tomar un delicioso cóctel en la Jameson Irish Whiskey Pre-Party que tendrá lugar allí mismo.

Este evento forma parte del llamado proyecto Voodoo, un proyecto en el que participan Sunset Cinema, Producciones Salvajes y Jameson Irish Whisley en colaboración con TCM, Aullidos y Notodofilmfest, y cuya idea es celebrar el cine de terror con un evento especial para todos los que buscan «el susto con gusto».

Un plan diferente para los amantes de este género cinematográfico por tan sólo 7 euros la entrada, entrada que incluye una consumición de Jameson Irish Whiskey, Ginger & Lima. 

¿Suena bien, verdad?

Dónde: Cines Palafox. Calle de Luchana, 15.  Madrid. (Metro: Bilbao)

Cuándo: 6 de octubre de 2016.

Horario: 21:00 h.

Precio: desde 7 euros (Entradas) |

Imagen: facebook Voodoo  

Sobre El Autor

Jesús Espada

Trabajo en el mundo Audiovisual y soy un apasionado del Social Media y la Tecnología. Inquieto por naturaleza y muy Escorpio. Aprendiendo cada día...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.