La comedia y el drama son el núcleo central de la vida de cualquier mortal. Risas y llantos que acompañan la melancolía de todo Ser Humano.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que asistas a la representación teatral ‘El Despertar de Voren’, basada en la inspiración de un escritor que se encuentra entre el drama más amargo y la comedia más divertida.

La clave principal se presenta en forma de monólogo. Con diferentes personajes, el director Víctor Elías nos invita a reflexionar sobre lo que somos y lo que queremos hacer mediante el uso de temas como el sexo, la mitología o el éxito. Es aquí, en este momento, donde ocurren los saltos entre drama y comedia. Todo en cuestión de segundos…

Divertida y con esencia propia, aparecen diferentes personajes que son interpretadas por un único protagonista: Gustavo Van Lee. Asombrará a los espectadores con un texto inteligente donde se suceden los saltos de la comedia al drama, donde sale victoriosa la comedia.

‘El despertar de Voren’ cuenta la historia de un escritor que no consigue encontrar la inspiración para terminar su última novela, ‘El albaricoque carmesí’. En mitad de la noche se despierta y encuentra a una musa muerta en su propia habitación. A partir de ahí, el actor Van Lee, comienza un brillante monólogo que nos invita a reflexionar sobre lo que somos y lo que queremos hacer, adentrándose en temas en cierto modo incómodos y acercándonos así al mundo del protagonista.

Desde hace algún tiempo los teatros se han rendido a los monólogos, propuestas casi siempre arriesgadas, tanto en formato como en forma, que buscan acercar al público un trabajo diferente. Temas espinosos que revuelven las conciencias u otros más sencillos que transportan a los espectadores, evadiéndoles de una realidad demasiado desoladora.

| Dónde: Sala Nada. Calle Santa Ana, 6 (Metro: La Latina)

Horario: domingos 10, 17 y 24 de abril, a las 20:00 horas.

Hasta cuándo: 24 de abril de 2016.

Precio medio: desde 7 euros (Entradas) |

Imagen: Off de La Latina

Sobre El Autor

Haz Tu Plan

Desde Haz Tu Plan te proponemos los mejores planes de ocio en Madrid. Bares, música, teatro... Entra y descubre todo lo que puedes hacer en la capital.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.