Si nos ponemos en plan científico, las endorfinas son las responsables de la felicidad en el ser humano. Liberar una gran cantidad de estas amiguitas nos ayuda a encontrar un estado óptimo de bienestar. Las tres acciones que liberan más endorfinas son: comer, hacer deporte y el sexo. Así que el sueño de comerte un helado de chocolate mientras montas en bicicleta y te da un masaje en la espalda tu estrella de cine favorita no es una casualidad y nace cuando en el  jardín del hipotálamo germinan estas semillas regadas con felicidad. Hay muchas actividades que hacen elevar los niveles de endorfinas en la sangre, como darse un baño, escuchar música, quedar con los amigos…

¿Crees que somos capaces de encontrar un plan que aúne tantas de estas acciones que nos salgan las endorfinas por las orejas?

Desde Haz Tu Plan te proponemos disfrutar del Dr. Steam Café-Cine, una experiencia sensorial única que te permitirá disfrutar de tus películas favoritas degustando sus increíbles tartas caseras con café, deliciosos perritos y copas, cervezas… la tercera parte del plan, la compañía, la pones tú.

En el castizo barrio de Lavapiés se ha recuperado la esencia del Café Kino donde nos espera un espacio cuidado hasta el detalle para disfrutar de todo lo que nos gusta mientras disfrutamos de una buena sesión de cine. El ambiente del Dr. Steam Café-Cine se recubre del mejor hilo musical, exposiciones de artistas continuas y va cambiando a medida que cae la noche. Podemos disfrutar de su sesión matinal para niños los domingos o pasar la sobremesa con un café y una deliciosa tarta de zanahoria. Se puede abrazar a la noche con una copa en la mano o matar el gusanillo con un buen picoteo dándole a las cañas. El camino del saladito-dulce está bien abonado por la carta del Dr. Steam Café-Cine, donde podrás encontrar combos de cine para tu hora del día preferida.

Las películas se agrupan en ciclos mensuales y cuentan con una gran cartelera que se puede degustar con un suplemento de dos euros en la consumición. La sala es recogida, para unas diez personas y se pueden celebrar pases privados, eventos, reuniones de trabajo o cualquier cosa que se te ocurra. Las películas tienen el encanto de la V.O.S.E y nos dan la posibilidad de atacar la sesión con un ejército de palomitas. ¡Qué sería de una sala de cine sin palomitas!

El Dr. Steam tiene preparada la consulta para llevarte al cielo de la felicidad. Ya no habrá más días tristes en Madrid porque las endorfinas toman café, picotean y beben copas mientras ven una grande del cine.

|Dr. Steam Café-Cine

Dónde: Calle Olivar 17, Madrid (Metro: Tirso de molina, Antón Martín, Lavapiés)

Horario: Martes a Jueves de 17.00 a 00.00 h, Viernes y Sábados de 17.00 a 2.00 h, Domingos de 12.00 a 22.30 h.

Precio: En función de lo que quieras gastar|

Imagen: doctorsteam.es

Sobre El Autor

Álvaro Gómez del Pulgar

Tª de la espiral del silencio de Noelle-Neumann: Sólo aquél capaz de hacer frente al aislamiento podrá emitir una opinión libre. Y yo puedo.. Becario de la vida