¿Quién dijo que hay que combatir el frío? ¿Por qué no poder disfrutar de él? En Ice Bar Madrid hacen que el frío y el hielo se conviertan en un verdadero placer.

Desde haz tu plan te proponemos visitar este peculiar bar en el céntrico barrio de Tirso de Molina, muy cerca de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor, donde el hielo es el principal protagonista. Está decorado con figuras de hielo e incluso la barra, las mesas y las sillas son también de hielo. La temperatura está en torno a ocho grados bajo cero, aunque esto no es un problema, ya que al entrar te proporcionarán un abrigo térmico que mantendrá el calor de tu cuerpo.

Pero Ice Bar Madrid no es sólo un bar de hielo. Cuentan también con una Ice Shop (tienda de hielo) donde podrás encontrar desde viajes a libros y fotografías o una gran selección de diferentes aguas del mundo.  Además, se puede disfrutar del fenómeno de las auroras boreales en sus pases especiales.

La entrada cuesta  15 euros e incluye una consumición. El tiempo recomendado de estancia en el bar de hielo está en torno a 45 minutos. Aunque también puedes optar por elegir uno de sus packs especiales (degustación de vodkas, enamorados, celebraciones, fotografía…) o incluso hacerles vuestras propias sugerencias para realizar todo tipo de eventos.

Es uno de los sitios más sorprendentes que te encontrarás en el centro de Madrid. ¡Atrévete a probar esta gélida experiencia e intenta no quedarte congelado!

| Ice Bar Madrid

Dónde: Calle Conde de Romanones, 3  Metro: Tirso de Molina, Sol.

Horario: Lunes, miércoles y jueves de 17:00 h a 23:00 h. Viernes y sábados de 17:00 h  a 02:00 h. Domingos de 17:00 h a 23:00 h. Martes cerrado.

Horario de las  auroras boreales: Lunes, miércoles y jueves a las 20:00 h. Viernes, sábado y domingo a las 22:00 h

Precio: 15 euros, con una consumición |

Imagen: flickr.com

Sobre El Autor

Alberto González

Paso a paso