Muchas veces creemos que lo sabemos todo acerca del amor y las relaciones de pareja. Que nada nos puede sorprender y que siempre tenemos todo bajo control. Sara Escudero se ha puesto manos a la obra para hacernos cambiar este pensamiento con su espectáculo teatral.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que asistas a ver la fantástica obra de teatro ‘Te elegiría otra vez’, una comedia romántica escrita, producida y dirigida por la siempre genial Sara Escudero y que estará en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid hasta el próximo 29 de febrero.

La historia parte de una puesta en escena muy particular donde se analiza el comportamiento de las personas en las relaciones de pareja. Con un reparto de lujo, Angy Fernández, Óscar Reyes, Esmeralda Moya y Nene serán los encargados de dar vida a cuatro personajes con personalidades muy distintas pero que enseguida empatizarán con el espectador, que se verá reflejado en alguno de ellos. Un juego de personalidades y situaciones en las que quedarán reflejadas más de un decena de tipos de parejas.

‘Te elegiría otra vez’ es el primer trabajo de Sara Escudero como todotora ya que como hemos comentado antes, todo ha sido escrito, producido y dirigido por ella (esto último junto con Pepe Ruiz Gener). En este espectáculo, la cómica abulense trata de demostrar a los espectadores que “el amor es el motor del mundo” y que “siempre hay un roto para un descosío”

Una comedia romántica de 80 minutos de duración, absurda e irreverente pero con un mensaje claro: la importancia del amor en nuestros días. Y todo bajo el manto de un humor sin prejuicios que conseguirá divertirnos y que seguro hará que salgamos del teatro con una gran sonrisa.

| ‘Te elegiría otra vez’

Dónde: Pequeño Teatro Gran Vía. Calle Gran vía, 66. Madrid. (Metro: Santo Domingo)

Horario: De miércoles a viernes a las 20 h. Los sábados a las 19 h.
Los domingos a las 18 h.

Hasta cuándo: Finales de junio de 2016

Precio: desde 13 euros (Entradas) |

Imagen: teelegiriaotravez.com

 

Sobre El Autor

Jesús Espada

Trabajo en el mundo Audiovisual y soy un apasionado del Social Media y la Tecnología. Inquieto por naturaleza y muy Escorpio. Aprendiendo cada día...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.