Disfruta de 'La Guerra de los Sexos', en el Teatro Quevedo
PUESTA EN ESCENA8.2
INTERPRETACIÓN7.5
GUIÓN8
7.9RECOMENDABLE

La guerra entre hombres y mujeres es una batalla que viene desde muy lejos. No es nada nuevo de hoy y es algo que, a pesar de los avances, siempre estará ahí. Y quizá por ello, lo mejor es tomárselo con humor como han hecho los amigos de La Regadera Producciones.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que disfrutes de esta divertida comedia que trata precisamente de eso, de la lucha eterna entre sexos. Hablamos de ‘La Guerra de los Sexos’, un título que deja a las claras que es lo que vamos a ver encima del escenario pero que seguro que no dejará indiferente a ninguno de los que, como nosotros, tengan la suerte de asistir a ver esta divertida obra.

‘La Guerra de los Sexos’ es un espectáculo original en el que, a través de pequeñas historias, se pondrá en tela de juicio las relaciones de pareja entre hombres y mujeres. Escenas que examinarán temas como el amor, la lujuria, el romance o las citas. Todo tiene cabida encima del escenario del Teatro Quevedo de Madrid.

Situaciones que a más de uno, por suerte o por desgracia, les resultarán familiares y que sin duda, lograrán sacarnos más de una carcajada a lo largo de la representación. Una comedia al más puro estilo de los Monty Phyton, en la que se entremezclarán el humor absurdo con la crítica social. 

Quim Ramos, Laura Río, Tania Watson y Karlos Klaumannsmoller son los 4 artistas que dan vida a los múltiples personajes que conforman la obra. Personajes muy distintos entre sí pero con un nexo de unión común: la batalla por vencer al sexo opuesto. Eso sí, siempre desde un punto de vista cómico y basado en un humor especial.

En palabras de Karlos Klaumannsmoller (que además actuar es jefe de producción de la obra), “lo que pretendemos con esta obra es que la gente se olvide durante una hora de todos los problemas sociales actuales. Que con una mentalidad abierta, vengan a disfrutar con situaciones cotidianas y disparatadas” ¡Y vaya si lo han conseguido!

Así que ya sabéis, si queréis ver desde un punto de vista distinto esta lucha entre hombres y mujeres, no podéis perderos ‘La Guerra de los Sexos’

¡Nunca antes una batalla había sido tan divertida!

 

| Dónde: Teatro Quevedo.  Calle Bravo Murillo, 18. Madrid. (Metro: Quevedo).

Horario: jueves, viernes y sábados, a las 20:30h. Domingos, a las 19:30 h.

Hasta Cuándo: 08 de enero de 2017.

Precio: desde 16 euros (Entradas) |

Imagen: La Guerra de los Sexos

Sobre El Autor

Jesús Espada

Trabajo en el mundo Audiovisual y soy un apasionado del Social Media y la Tecnología. Inquieto por naturaleza y muy Escorpio. Aprendiendo cada día...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.