Se acerca la cita más importante, glamurosa y esperada del cine, y hay gente que quiere disfrutarla de una forma especial. Siempre causa expectación la alfombra roja, los invitados y los ganadores de los premios pero, al ser un evento al otro lado del charco, muchas veces no podemos vivirlo como se merece. Por la hora, porque no lo emite la televisión en abierto o, simplemente, porque queremos comentarlo con cinéfilos como nosotros y no encontramos el lugar adecuado.

Desde Haz Tu Plan te proponemos ver la Gala de los Oscars 2016 en pantalla grande, con la máxima expectación y rodeado de gente, tan fan como nosotros, en el Cines la Prensa.

Con motivo de la 88ª edición de los Premios de la Academia, el Canal Hollywood y el recientemente estrenado #0 de Movistar+, han organizado una noche de ensueño para que todos los cinéfilos puedan disfrutar de los detalles de la Gala de los Oscars 2016. El día de la entrega de los premios, el 28 de febrero, mientras que, en el Gran Teatro Príncipe Pío, se lleva a cabo el programa en directo que retransmitirá Los Oscars 2016 en España, el Cine de la Prensa abrirá sus puertas al público, de forma totalmente gratuita, hasta completar aforo. Se podrá disfrutar del programa previo, de la alfombra roja y, por supuesto, de la entrega de premios.

Este año existe gran expectación por ver si Leonardo Di Caprio se lleva su primera estatuilla por ‘El Renacido’, algo que ya pudimos comentar en la entrada del estreno de la película. También por comprobar que la novia de América, Jennifer Lawrence, puede con las otras nominadas y porque se avecina una gala muy reivindicativa debido a la polémica que han suscitado las nominaciones, acusadas de racismo.

Todos aquellos amantes del cine que quieran disfrutar de la Gala de los Oscars 2016 en Madrid, de forma gratuita, en pantalla grande y rodeados de cinéfilos a su medida podrá seguir la gala desde las 23:00 h, cuando el Cine de la Prensa abra sus puertas para llenar todas las butacas, hasta completar aforo.

Lo dicho, otro plan único en Madrid, que cualquier amante de esta entrega de premios no puede dejar pasar. Un plan para disfrutar de los galardones del cine por excelencia.

Dónde: Cine de la Prensa. Calle Gran Vía 46, Madrid. (Metro: Santo Domingo, Gran Vía)

Horario: A partir de las 23:00 h.

Precio: Gratuito hasta completar aforo |

Imagen: es.ign.com

Sobre El Autor

Álvaro Gómez del Pulgar

Tª de la espiral del silencio de Noelle-Neumann: Sólo aquél capaz de hacer frente al aislamiento podrá emitir una opinión libre. Y yo puedo.. Becario de la vida

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.