¡Dinamita! en los Teatros Luchana
PUESTA EN ESCENA6.3
INTERPRETACIÓN7.5
GUIÓN6.6
6.8ACEPTABLE

En Haz Tu plan nos encanta el teatro y no nos cansamos de acudir a disfrutar de este bello arte. La semana pasada estuvimos viendo una divertida comedia de Tirso Calero, de la que os queremos hablar hoy.

Desde Haz tu plan te proponemos una obra explosiva con la que os divertiréis, ¡Dinamita! y que durante los sábados de diciembre, podremos disfrutar de esta surrealista comedia en los Teatros Luchana de Madrid.

La historia de ¡Dinamita! gira en torno a dos actores veteranos que hace mucho tiempo se habían perdido la pista y se encuentran en un casting para una obra musical de un gran teatro. Ambos, sin mucho éxito en la profesión, buscan el papel que les encumbre después de haber pasado una mala racha en la que dejaron de lado el mundo escénico.

Manuel Carrascosa, interpretado por Manuel Tallafé, es uno de los actores que se presenta al casting. Sale de una depresión que se alargó varios años en el tiempo y deposita todas sus esperanzas en conseguir el papel principal del musical. El otro veterano actor es Luisito Lapique. ‘El rey del chiste’, interpretado por Guillermo Montesinos. Ha sufrido durante los últimos años una serie de desajustes que aparentemente ha superado y está seguro que le elegirán a él.

Durante el casting aparecerá un peculiar guardia de seguridad, interpretado por Fernando Vaquero. Amante de los animales, tampoco está pasando por su mejor momento vital y terminará uniéndose a los dos actores para llevar a cabo una reivindicación que cambiará sus vidas.

¡Dinamita!

Esta comedia está creada por Tirso Calero, autor de ‘Swingers (Intercambio de parejas)’ entre otras. En este caso ha contado con la colaboración de tres grandes actores como son Guillermo Montesinos, polifacético actor que ha trabajado en cine con Pedro Almodóvar o Berlanga, en series tan famosas como Los ladrones van a la oficina’ o Cuéntame’ y en multitud de obras de teatro; Manuel Tallafé, actor de películas como ‘Crimen ferpecto’, ‘Balada trsite de trompeta’ ‘Las brujas de Zugarramurdi’ y de multitud de series de televisión y Fernando Vaquero, que ha participado en series como ‘Amar en tiempos revueltos’ o ‘Sin tetas no hay paraíso’ y en numerosas obras de teatro.

Dos únicas funciones quedan para este mes de diciembre, así que no os despistéis y reservad ya vuestras entradas para ¡Dinamita! 

¡

 ¡Dinamita! en los Teatros Luchana 

| Dónde: Teatros Luchana. Calle de Luchana, 38, Madrid. (Metro: Iglesia o Bilbao)

Horario: sábados a las 22:00 horas.

 Cuándo: 10 y 17 de diciembre de 2016.

Precio: desde 10 euros (Entradas) |

Imagen: teatrosluchana.es

Sobre El Autor

Alberto González

Paso a paso

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.