Los libros son aquellos compañeros de viaje hacen que tu imaginación eche a volar y vivas aventuras increíbles.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que te acerques a cualquier librería de Madrid y adquieras un buen libro que te haga soñar. Por sexto año consecutivo, las librerías de toda España celebran el ‘Día de las librerías’, una fiesta con la que quieren recordarnos que un libro es siempre una excelente adquisición y que el mejor lugar para adquirirlo es, sin duda, una librería.

De la misma forma que no hay dos personas iguales, tampoco las librerías lo son: las hay grandes y pequeñas; algunas dan cabida a muchas materias, otras se especializan en un único tema; las hay que hablan lenguas; muchas dan cobijo a letras y dibujos para los más pequeños; otras nos llevan detrás de la gran pantalla o nos ofrecen un espacio para tomar un café. Un lugar ideal que nos muestra diversidad y una variada oferta. Aquí veremos el mimo a la hora de tratar los libros y seremos partícipes de la pasión que los libreros ponen al desempeñar su oficio.

Algunas librerías de Madrid proponen pasar un rato agradable en sus locales, leyendo algún libro y comentándolo entre todos. Además de alguna que otra presentación de libros de la mano de sus autores. Elige alguna de las librerías que proponen actividades el día 11 de noviembre y disfruta de todo lo que ocurre alrededor de un buen libro.

Si hay algo que todas las librerías tienen en común, eso es la pasión por los libros. Los libreros son gente enamorada de su trabajo, disfrutan en cada momento a la hora de seleccionar cada libro, el pensar cómo exponerlo, el leer todo lo posible para recomendar a cada lector el libro que mejor se ajusta a lo que busca.

Roberto Bolaño decía que “cada lector tiene la librería que se merece”. Por eso se celebra este día, para ofrecer a la sociedad la mejor librería posible. Cada persona que entra en una librería, no es un cliente, es un amigo. Y el que se atreve a entrar, siempre vuelve.

Tus preguntas siempre tienen un libro por respuesta. ¡Nos vemos en la librería!

| Dónde: Librerías de Madrid (ver mapa)

Cuándo: 11 de noviembre de 2016.

Horario: desde las 17:30 horas.

Precio: Entrada libre.

Imagen: taller de los libros

Sobre El Autor

Vanessa Bodenlle

Una loca cualquiera apasionada de las artes escénicas y del mundo audiovisual. Periodista y fotógrafa que va descubriendo la vida poco a poco. Y cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.