Sí, lo reconocemos. Somos muy fans del humor chanante y todo lo que ello conlleva. Si hace unos días os recomendábamos Viejóvenes, el espectáculo de humor de Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, hoy os traemos un nuevo show basado en este tipo de humor de la mano de otros dos grandes exponentes del mismo.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que desconectes por unas horas de la rutina diaria y acudas al Teatro Cofidis Alcázar de Madrid a disfrutar de ‘Toda la verdad sobre el oso Hormiguero’, el espectáculo de Julián López y Raúl Cimas que está triunfando en Madrid y del que aún tienes la posibilidad de conseguir las últimas entradas.

‘Toda la verdad sobre el oso Hormiguero’ es un espectáculo directo y cercano que nos hará reír como hacia tiempo no lo hacíamos. Sin perder la esencia del humor chanante que tantos éxitos les ha dado, los dos humoristas han preparado un show que te hará olvidarte de todo durante los 90 minutos que dura. Los amantes de este tipo humor estamos de enhorabuena.

La cita del próximo 5 de marzo será una de las últimas posibilidades que tendremos de disfrutar de este espectáculo (salvo sorpresa de última hora) ya que para el resto de sesiones que tenían programadas ya han agotado todas las entradas. Una hora y media repleta de humor, gags y situaciones que nos harán disfrutar y recordar los viejos tiempos de ‘La Hora Chanante’ o ‘Muchachada Nui’.

La conexión de Julián y Raúl con el público es total y eso se nota en el resultado final: un espectáculo que va más allá de un simple monólogo y que seguro que nos hará levantarnos de la butaca con una sonrisa de oreja a oreja.

¡Viva el humor chanante!

 

| Dónde: Teatro Cofidis Alcázar. Calle de Alcalá, 20. Madrid. (Metro: Banco de España o Gran Vía)

Horario:  5 de marzo de 2016, a las 23:30 h.

Precio: desde 12 euros (Últimas entradas) |

Imagen: gruposmedia.com

Sobre El Autor

Jesús Espada

Trabajo en el mundo Audiovisual y soy un apasionado del Social Media y la Tecnología. Inquieto por naturaleza y muy Escorpio. Aprendiendo cada día...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.