Descubre que piensan los 'Hombres Desesperados'
PUESTA EN ESCENA6.8
INTERPRETACIÓN7
GUIÓN6.3
6.7ACEPTABLE

Seguro que muchas mujeres se han preguntado, alguna vez en la vida, que es lo que piensan los hombres de ellas cuando no están delante. Pues, con la obra que os traemos a continuación, descubriremos en clave de humor que opinan nuestras parejas de nosotras.

Desde Haz Tu plan te proponemos asistir al Teatro Nuevo Alcalá de Madrid a ver la obra ‘Hombres Desesperados’. Una comedia romántica que habla de las relaciones de pareja desde el punto de vista de los hombres. Los protagonistas de esta historia contarán todo tipo de anécdotas sobre la vida conyugal criticando, con tono humorístico pero real como la vida misma, los comportamientos y forma de ser que, según ellos, tienen las mujeres.

Después de recibir la carta de ruptura de su novia, Joaquín llama a sus dos mejores amigos, Alex y Esteban, para recibir su apoyo en esos momentos tan duros para él, pero… ¿realmente Esteban, un idiota entrañable, y Alex, un cínico misógino, serán capaces de darle consuelo?

Un espectáculo, que mezcla monólogos y teatro, sobre las dificultades del “sexo fuerte”, como se denominan ellos, ante los desafíos que cotidianamente les imponen las mujeres. Antonio Gómez, Juanjo Pardo y Óscar Oliver se ponen bajo las órdenes de Edu Pericas el director de ‘Confesiones de mujeres de 30’, para dar vida a este trío de amigos que hablan sin tapujos sobre su vida en pareja.

Tres temporadas de éxito en París avalan esta comedia romántica sobre la pareja y el hombre moderno conducida por un trío de estupendos actores cómicos que han asumido la misión de dar la palabra a los hombres y compartir con el público unos momentos de risas.

El pasado jueves tuvimos el placer de conocer las opiniones sobre el sexo femenino de los ‘Hombres Desesperados’, en donde más de uno se verá identificado, durante hora y media, con esta entretenida y ligera comedia francesa que pasa revista a los pequeños desencuentros de la convivencia cotidiana entre hombres y mujeres.

Hombres Desesperados

| Dónde: Teatro Nuevo Alcalá. Calle de Jorge Juan, 62, Madrid. (Metro: Príncipe de Vergara ó Goya)

Horario: de martes a viernes a las 21:00 h; Sábados a las 18:30 h y 20:30 h; Domingos a las 19:00 h.

Hasta cuándo: 22 de mayo
Precio: desde 11,40 euros (Entradas) |

Imagen: yellowmedia

Sobre El Autor

Vanessa Bodenlle

Una loca cualquiera apasionada de las artes escénicas y del mundo audiovisual. Periodista y fotógrafa que va descubriendo la vida poco a poco. Y cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.