Chema de Isidro es uno de los cocineros más prestigiosos de la ciudad de Madrid. Tiene amplia experiencia en restaurantes y hoteles, ha cocinado para los mejores comensales, ha escrito varios libros de cocina y ha sido presentador en Canal Cocina. ¿Qué más nos hace falta para querer aprender de un experto en cocina?

Desde Haz Tu Plan te proponemos apuntarte a uno de sus cursos de cocina más innovadores: el curso de shushi de Chema de Isidro. Al igual que la cocina, el shushi está de moda. Si hace unos años nos hubiesen dicho que comer pescado crudo sería un manjar, hubiésemos tratado como a un auténtico loco a quien nos lo dijera. Pues bien, hoy día cada vez son más los asiduos a este tipo de comida de origen asiática.

Cuando hablamos de shushi hablamos de tradición japonesa y no son muchos los cocineros y restaurantes que respetan esas tradiciones en lo que calidad de la materia prima se refiere. Sin duda, ponerse en las manos de Chema de Isidro nos enseñará, además de a preparar un auténtico y delicioso shushi, a respetar la tradición y mimo con el que se prepara.

Una manera fácil y sencilla de sorprender a propios y a extraños. Invita a tu pareja, amigos o familia a degustar este delicioso manjar y déjalos con la boca abierta. Las amplias variedades que ofrece el shushi hará que cada uno encuentre su opción en alguno de los rincones del plato.

Aprende a cocinar un plato sano y nutritivo de las manos de uno de los mejores cocineros de España. Además del curso de Shusi, Chema de Isidro ofrece un amplio catálogo de opciones de formación culinaria que hará que repitamos sin dudarlo lo más mínimo.

¡Buen provecho!



Dónde: Escuela de Cocina Chema de IsidroCalle Cenicientos, 8. Madrid (Metro: Estrecho)

Cuándo: viernes, de 19:30 h a 21:30 h. Fines de semana, de 12:00 h a 14:00 h

Hasta cuándo: 4 de junio de 2016.

Precio: desde 19 € (Entradas) |

Imagen: loscursosdechemadeisidro.com

Sobre El Autor

Mikel Caballero

Miro gente y cosas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.