¿En algún momento has buscado desesperadamente al amor de tu vida? Mejor no lo hagas porque puede alterar tu sistema nervioso, tu cabeza y tu corazón. En esta tesitura se verá el protagonista del plan que te traemos a continuación.

Desde Haz Tu Plan te proponemos disfrutar de ‘Cuando menos te lo esperes’, un espectáculo musical escrito por Edu Soto que ha conseguido cumplir uno de sus sueños pendientes, que era llevar al escenario una de las obras que ha creado en su mente, en la que incluye todo lo que le gusta hacer al artista, incluso algunos de los poemas que lleva escribiendo desde los 16 años.

En este espectáculo acompañaremos a un hombre, que podría ser una mezcla extraña entre Don Quijote y Juana la Loca, por su fracasado viaje hacia el deseadísimo amor. A veces poético, a veces patético, lúcido por momentos y casi siempre precipitado, le acompañará la música en directo durante todo el trayecto.

Víctor Elías (actor y pianista), Mariano Escudillo (actor, guitarra y saxo), Nacho Vera (actor, batería y trompeta), Miranda Gas (actriz, cantante y guitarra) y Miguel Soto (padre de Edu Soto y que sube por primera vez al escenario) acompañaran, en todo momento, al televisivo humorista.

Un entretenido show donde sonarán canciones de Triana, Led Zeppelin, The Doors, Camilo Sesto, Dúo Dinámico, Vinicius de Moraes, John Lennon…

Edu Soto más conocido por su trabajo como humorista, siempre ha demostrado tener una gran preparación como cantante, y así se ha podido ver en el concurso televisivo ‘Tu cara me suena’, donde se clasificó en el segundo puesto, y también lo demuestra en cada función del musical ‘Cabaret’ en el que sigue actuando y compagina con este último trabajo.

Disfruta de la voz en directo de Edu Soto ‘Cuando menos te lo esperes’.

¿Te lo vas a perder?

Cuando menos te lo esperes

| Dónde: Teatro Rialto. Calle Gran Vía, 54, Madrid. (Metro: Santo Domingo)

Cuándo: Lunes 4 y 11 de abril de 2016.

Horario:  a las 20:30 h.

Precio: desde 20 euros (Entradas) |

Imagen: atrapalo.com

Sobre El Autor

Vanessa Bodenlle

Una loca cualquiera apasionada de las artes escénicas y del mundo audiovisual. Periodista y fotógrafa que va descubriendo la vida poco a poco. Y cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.