A partir de este mes llega a Madrid una de las actividades de ocio más divertida que podréis encontrar. Una nueva sala de escape: Clue Hunter Madriddonde viviréis una aventura inigualable y que recordaréis durante mucho tiempo.

Desde Haz tu plan te proponemos que vayas a Clue Hunter Madrid, una sala de escape en la que tendrás que agudizar tu ingenio, usar la lógica y ser muy observador para poder salir de la habitación antes de que pasen sesenta minutos.

Clue Hunter Madrid pondrá a nuestra disposición tres salas diferentes con tres temáticas distintas y con muchos misterios que tendremos que resolver. Cada juego podrá contar con un máximo de cinco jugadores.

A partir de mediados de mayo abrirán su primera sala: ‘Atrapados en el sótano’. Seréis encerrados en un sótano y tendréis una hora para salir antes de que vuelva vuestro captor. Será muy importante que trabajéis en equipo y que os comuniquéis mucho entre vosotros para poder escapar de esta sala antes de que se acabe el tiempo.

Haz tu plan ha tenido la suerte de probar ya este juego y os podemos asegurar que os encantará. Es un juego en el que se mantiene la tensión hasta el último momento, con muchas incógnitas que resolver pero muy dinámico. Está tan bien hecho que te metes dentro del juego y el tiempo se te pasa volando.

Además, este juego cuenta con dos salas gemelas, exactamente iguales. A si que si sois más de cinco personas podréis ir y jugar en dos grupos en modalidad combate. Un aliciente más para ver quien sale antes de los dos.

Atrapados en sótano

Más adelante abrirán otras dos sala. La primera de ellas será Holmes vs Moriarty. En este caso el enemigo de Sherlock Holmes intentará tramar un plan maligno, vuestro cometido será colaros en su cuartel secreto e intentar desbaratar estos planes. Se trata de un juego muy deductivo que hará que tengáis que activar vuestras mentes a pleno rendimiento.

El otro juego será Asesinato en el tren. Os subiréis al Expreso de Oriente y durante el viaje se producirá un asesinato. Tendréis que descubrir quien es el asesino antes de llegar a la siguiente estación para evitar que escape del tren. Este juego os fascinará, a parte de por el propio juego, por la inmejorable decoración que tendrá la sala.

Pero, a parte de estas tres increíbles salas, en Clue Hunter Madrid organizan sesiones de team building (conjunto de actividades para fomentar el trabajo en equipo) dirigidas a grupos de entre veinte y cuarenta personas. En estas sesiones se formarán grupos de cinco personas que tendrán que resolver unos enigmas para encontrar El tesoro de Calicó Jack.

Clue Hunter Madrid

| Organizadores Clue Hunter Madrid |

Clue Hunter Madrid es una experiencia que no puedes perderte y por eso, como regalo, vamos a sortear, entre todos lo que nos sigáis en Facebook o Twitter y compartáis esta entrada, un pase, para un máximo de cinco personas, para su primer juego ‘Atrapados en el sótano’.

Tan sólo por seguirnos y compartir. ¡No dejéis pasar esta gran oportunidad!

Dónde: Calle Juanelo, 13 (local izquierdo). Madrid (Metro: Tirso de Molina o La Latina)

Horario: De lunes a domingo de 10:00 h a 22:00 h.

Precio: Entre 50 y 60 euros por equipo (Reservas) |

Imagen: facebook.com/cluehuntermadrid

Sobre El Autor

Alberto González

Paso a paso

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.