Sorteamos 2 ENTRADAS DOBLES para el próximo MIÉRCOLES 14 DE DICIEMBRE Y OTRAS 2 ENTRADAS DOBLES para el JUEVES 15 DE DICIEMBRE, a las 22:00 h, para ir al TEATRO FÍGARO DE MADRID a disfrutar de la obra ‘LA PARTIDA’.

¿Cómo conseguirlas?

Muy sencillo. Síguenos en la cuenta de twitter de Haz Tu Plan o en nuestra página de Facebook y comparte la publicación del sorteo. Entre todos los que participéis haremos un sorteo para elegir a los ganadores. La fecha límite para participar es el próximo domingo día 11 de diciembre.

¡Así de fácil!

Casi todos tenemos amigos de la infancia que aun seguimos conservando y con los que compartimos muchas vivencias y confidencias. De esto precisamente trata la obra de la que os queremos hablar hoy, de las relaciones de amistad y de que no siempre son lo que parecen.

Desde Haz tu plan te proponemos que vayas a ver ‘La partida’, una divertida obra de teatro que podremos ver en el Teatro Fígaro y en la que se pondrá a juicio el valor de la amistad de los protagonistas.

El martes pasado Haz tu plan asistió a la representación de La partida y pudimos comprobar que esta obra es algo más que una buena comedia ya que te hace reflexionar sobre las relaciones de amistad, que en ocasiones son vacías y se perpetúan en el tiempo por inercia.

La obra gira en torno a tres amigos: David, un artista que está estudiando un doctorado en Bellas Artes y que se acaba de independizar con su amigo Ricardo, que trabaja haciendo mudanzas y que acaba de dejar la relación con su novia. El tercero en discordia es Julio, un agente inmobiliario con mucho éxito que vive con su mujer Sonia, la cual es también amiga de David y Ricardo.

Estos tres amigos se conocen desde el colegio y se reúnen una vez a la semana para jugar una partida de póker. Pero la partida que jugarán esta vez no será como ellos esperaban. Julio tiene algo que contar a sus amigos que hará que se tambaleen los cimientos de su amistad.

La partida - Teatro Lara

La partida es la primera obra de Óscar Sanz Cabrera que vuelve a Madrid después de siete años. Está interpretada por los actores Jorge Cabrera, Alfonso Mendiguchía y Juan López-Tagle, tres grandes actores que os harán pasar un muy buen rato y disfrutar de este espectáculo teatral.

No os despistéis y acercaros cuanto antes al Teatro Fígaro para disfrutar de esta divertida obra. Una comedia que también nos hace pensar y reflexionar sobre como las amistades, a veces, no son lo que parecen.

La Partida

|Dónde: Teatro Fígaro. Calle del Dr Cortezo, 5, Madrid (Metro: Tirso de Molina o Sol)

Horario: todos los miércoles y jueves a las 22:00 h.

Hasta cuándo: 12 de enero de 2017.

Precio: desde 12 euros (Entradas) |

Imagen: La partida

'La Partida', en el Teatro Fígaro
Puesta en escena7.1
Interpretación9
Guión6.5
7.5RECOMENDABLE

Sobre El Autor

Alberto González

Paso a paso

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.