Conoce el ADN de pareja en 'Un balcón con vistas'
PUESTA EN ESCENA8.2
INTERPRETACIÓN8.7
GUIÓN9.1
8.7RECOMENDABLE

Las relaciones de pareja pueden llegar a ser complicadas pero dependiendo del punto de vista con el que se miren se pueden convertir tanto en una pareja perfecta como en un verdadero desastre.

Desde Haz tu plan te proponemos la divertida comedia ‘Un balcón con vistas’ que se representa en el Teatro Quevedo de Madrid las noches de los viernes, sábados y domingo.

El pasado viernes asistimos a una de sus funciones y pudimos comprobar que la obra es un reflejo satírico de como las personas vivimos el amor y el desamor. Y que a pesar de intentar esconder la realidad siempre nos mostramos tal y como somos.

La obra comienza cuando Cris recibe en su casa a Diego. Él ha respondido a un curioso anuncio en el que se buscaba un compañero de piso. Más tarde aparecerá Abel, el ex de Cris, que va a buscar unos libros a casa de esta y Luna, la novia de Diego. A partir de ese momento, nada es lo que parece y comienza una trepidante lucha por descubrir la verdad, una verdad que en todo momento está latente.

Los protagonistas intentarán dar la mejor versión de si mismos frente a sus parejas a través de verdades a medias que irán dando paso a una series de enredos muy divertidos pero que también llegarán a conmover al espectador.

‘Un balcón con vistas’ es una obra escrita y dirigida por Laura Molpeceres, guionista de series de televisión como ‘Aquí no hay quien viva’  o ‘El comisario’ que se estrenó en la dramaturgia con esta obra y que más tarde continuaría su carrera con su segunda obra: ‘Click’

Un balcon con vistas. Madrid

Cuatro son los actores que protagonizan esta obra: Esther Rivas (Cris), Rubén Martínez (Diego), David Tortosa (Abel) y Cristina Soria (Luna). Ellos formarán las dos parejas que, con sus inseguridades, sus manías, sus medias verdades y sus ganas de no estar solos darán vida a esta delirante obra. Cuatro actores que, con su buena interpretación, hacen que la obra esté viva en todo momento.

‘Un balcón con vistas’ ha pasado de estrenarse en una sala de teatro alternativo a interpretarse en plena Gran Vía de Madrid y ahora en el Teatro Quevedo, que compagina con una gira por la Comunidad de Madrid que les llevará a teatros de San Agustín de Guadalix, Becerril de la Sierra o Collado Mediano.

En definitiva, hora y cuarto de una comedia simpática, en la que se desmontarán algunos tópicos sobre hombres y mujeres y en la que podrás descubrir el ADN marital.

Dónde: Teatro Quevedo. Calle Bravo Murillo, 18, Madrid. (Metro: Quevedo)

Horario: Viernes y sábados a las 20:30 h y domingos a las 19:30 h.

Hasta cuándo: 27 de marzo de 2016.

Precio: desde 14 euros (Entradas) |

Imagen: facebook.com/unbalconconvistas 

Sobre El Autor

Alberto González

Paso a paso

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.