Para una despedida, una cena diferente de empresa o simplemente para esos grupos que deseen pasar una noche distinta pero muy divertida, os traemos un plan que seguro que os va a gustar.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que visites el restaurante Zodiac. Decidido a que la gente se lo pase en grande, el personal de este lugar va a echar el resto para que tú y tus acompañantes disfrutéis de lo lindo con un plan alternativo: cenas con asesinatos llenos de misterios.

La sospecha se cierne sobre el restaurante en un ambiente de misterio oscuro, donde cada personaje es un todo y ese todo tiene algo en común. La versatilidad de los acontecimientos hace que los clientes no esperen lo que va a suceder. Esto, combinado con un guión con toques del mejor humor, hacen de Zodiac la mezcla perfecta para disfrutar de una velada peculiar.

A modo de película, el cliente va descubriendo más detalles sobre los personajes y va hilando una historia la cual pretende desembocar en una atracción fatal y explicativa de todo lo acontecido.

La clave de la historia es, según la organización, la observación, la suspicacia y la capacidad de pensamiento lateral que uno tenga durante la cena. Cada movimiento, cada gesto de cada uno de los personajes es vital para desenmascarar al asesino, cuya identidad está por descubrir en una velada de lo más entretenida e intrigante.

El timing de la cena es de lo más completo: a las 21 horas los grupos deben personarse en el establecimiento para comenzar con el espectáculo.  A las 21:30 horas se servirá una cena de lo más variada que se completará con un cocktail y una noche en una discoteca a partir de las 00:30 horas.

Aquí, el asesino viste de negro y tiene la cena en la mesa. Puede que salga airoso y su crimen quede impune pero eso sólo depende del ingenio que cada uno pueda conseguir de sí mismo.

No dejes pasar la oportunidad de pasar una noche inolvidable poniendo a prueba tu imaginación en uno de los restaurantes originales más divertidos de la capital.

Dónde: Carrera de San Jerónimo, 5. Madrid. (Metro: Sol)

Horario: 21:00 horas (los días disponibles dependen únicamente de las reservas existentes)

Precio: 45 euros por persona (reservar online) |

Imagen: cluedoenvivo.es

Sobre El Autor

Haz Tu Plan

Desde Haz Tu Plan te proponemos los mejores planes de ocio en Madrid. Bares, música, teatro... Entra y descubre todo lo que puedes hacer en la capital.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.