Un festival de sabores se dan encuentro en un restaurante que hace la comida algo itinerante asociado con el cine. Una forma diferente, y curiosa, de disfrutar de los mejores placeres de la vida: comer. A principios de este año abría sus puertas el restaurante ‘The Lab by Agrado’ en pleno centro de Madrid. Entre fogones podemos encontrar al chef Alberto Gozalo, conocido por llevar las riendas de sitios tan punteros como la Taberna Agrado, Marisquería El 79 o Agrado Cabaret.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que te atrevas a probar nuevas experiencias donde lo que prima es conquistar los paladares más sibaritas. El chef lleva en el negocio desde los 15 años, donde comenzó cortando la carne a cuchillo y con sólo 30 años ya es un maestro en las carnes y pescados. Pero lo que más le caracteriza es su capacidad para ofrecer un producto fresco y una cocina de mercado a un precio más que razonable.

La dinámica de este local es ofrecer distintas jornadas gastronómicas. Se inauguró con la carne y su ‘Hellbuey’, una brocheta de lomo de res vieja madurada nacional, acompañada de un Ribera del Duero, la segunda jornada se bautizó como ‘Octopusi’, ración de pulpo empalado sobre cama de patatas acompañado de un blanco albariño de las tierras gallegas y actualmente ofertan ‘El Gran Lechalsky’chuletilla de cordero lechal de Castilla y León con vino de Garnacha.

De jueves a domingo, The Lab ofrece un menú itinerante cada dos semanas. Además, en su barra se sirve un aperitivo diferente. El proyecto parte de una idea original de volver a las raíces, ofreciendo un producto de calidad preparado de una manera cotidiana. Un ambiente moderno con aromas clásicos donde se come sin cubiertos en una “sala de cine”, al más puro estilo verbena. Para disfrutar de la primera consumición, el cliente deberá ir a la taquilla donde se saca el ticket.

Se anima también con productos típicos de cada comunidad autónoma: pescaíto frito y vino fino de Andalucía, fabes y sidra asturiana… Deberemos estar al quite porque este establecimiento solo abre sus puertas cuatro días a la semana…

Dónde: Calle Ballesta, 4, Madrid. (Metro: Gran Vía)

Horario: de jueves a domingo de 20:00 a 2:00 horas.

Precio medio: 20 euros|

Imagen: The Lab by Agrado

Sobre El Autor

Haz Tu Plan

Desde Haz Tu Plan te proponemos los mejores planes de ocio en Madrid. Bares, música, teatro... Entra y descubre todo lo que puedes hacer en la capital.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.