Malasaña está de moda. Eso no es nuevo y lo sabe todo el mundo pero el hecho de que sea un barrio tan cambiante es bueno para los curiosos que siempre están deseando descubrir algún lugar nuevo en el que entretenerse, tomar algo o comer. He aquí una sugerencia.

Desde Haz Tu Plan te proponemos una visita al ‘Restaurante Navaja’, uno de los locales de moda en la calle de moda. Ubicado en la parte alta de la calle Valverde, ofrece mezcla de tradición y fusión. Una exquisitez en cada bocado.

Hace un año aproximadamente dos amigos gallegos decidieron abrir un restaurante gallego-peruano con influencias asiáticas. ¿Sorprendente? Sí. ¿Rico? También.

Ingredientes típicos de tierras gallegas como las navajas, las ostras o los pimientos del padrón se mezclan con jengibre, habanero, polvo de cacahuete, mayonesa japonesa o de chiplote dando por resultado unos platos ricos, refrescantes y novedosos.

Nuestro paladar disfrutará con estas nuevas propuestas culinarias: navajas nikkei, ceviche de erizo de mar gallego, aguachile, ceviche de pulpo y corvina ala gallega, pulpo, ortiguillas, Xoubas con panko ají amarillo y rocoto, chorizo matanza, ensalada de quinoa con crema de aguacate y soja dulce tailandesa, tataki de atún con mayonesa de chile, arroz a la ría, estofado norteño, tabla de quesos, un cremoso lemongrass…

Tal y como podéis ver son nombres que alguno de vosotros no habréis escuchado nunca, pero si os gusta probar, seguro que no los olvidaréis jamas. Además de comer si lo que te/os apetece es tomar un cóctel a media noche o después de comer o cenar, no hace falta que salgáis del lugar. Lo de siempre o algo nuevo. A gusto del consumidor.

No perdáis la oportunidad de descubrir este sitio y sed vosotros los que se lo contéis a los demás. Estamos seguros de que repetiréis.

| Dónde: Calle Valverde, 42. Madrid (Metro: Tribunal, Gran Vía)

Horario:  De martes a domingo de 13:00 a 02:00 h. Lunes cerrado.

Precio medio: 15-20€. |

Imagen: revistaad.es

Sobre El Autor

Mikel Caballero

Miro gente y cosas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.