Más de una y de dos veces habréis llevado a vuestros hijos, sobrinos o primos pequeños al típico parque de bolas en el que se lo pasan en grande, ¿verdad? Pues ha llegado el momento de los mayores. Los adultos también tenemos derecho a hacer esas cosas que se suponen son de niños y retroceder a nuestra infancia.

Desde Haz Tu Plan te proponemos ir a ‘Periquitos Park’  donde además de las distintas actividades organizadas para los más pequeños de la familia, existe la posibilidad de que todo el que lo desee, sea cual sea su edad, disfrute de una tarde inolvidable o un cumpleaños diferente.

¿Nunca te llevaron en tu infancia a un parque de bolas o ya se te ha olvidado lo que es eso? ¿A qué esperas para estrenarte o recordarlo? Organiza tu fiesta de cumpleaños, despedida de soltero/a, o pasa una tarde inolvidable combinando el parque de bolas con la zona de lounge-bar.

Pon a prueba tu destreza en una gincana con pruebas que harán que te lo pases bomba. Cruza la piscina de bolas con los ojos cerrados, compite en parejas con los pies atados, haz todo el circuito en tiempo récord, píntate la cara y vuelve a ser un niño.

Cuando hayas hecho todo eso y compruebes que ya no te quedan fuerzas para más, acércate hasta el lounge-bar y tómate una cerveza bien fría y unas ricas tapas en compañía de tu familia o amigos. Acompáñalas de una copa premium y finaliza la noche como dios manda.

Es el momento de recuperar esa infancia que casi no recordamos ya. Démonos un capricho, hagamos la reserva más pronto que tarde y disfrutemos de una experiencia inolvidable con las personas que nosotros queremos.

Dónde: Calle Eduardo Trán, 3. Madrid. (Metro: Torre Arias o Canillejas)

Horario: de lunes a viernes, de 17:15 h  a 20:30 h. Sábados y domingos, de 17:00 h a 21:30 h.

Precio: desde 9,90 euros (Consultar las distintas actividades y packs disponibles) |

Imagen: periquitospark.com

Sobre El Autor

Mikel Caballero

Miro gente y cosas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.