Si todos tus amigos son de esos a los que les gusta salir a desayunar fuera de casa, pero tu no eres de los que desayunan tostadas o cruasán a la plancha con zumo de tres o cuatro frutas y alguna verdura, nosotros sabemos cual es tu sitio.

Desde Haz Tu Plan te proponemos ‘Cereal Hunters café’. La primera cafetería de cereales de España está en Madrid, a tan sólo un paso de casa.

Será imposible que no encuentres algo de tu gusto en este lugar del centro de Madrid. Además, de más de ciento cincuenta variedades de cereales provenientes de todo el planeta, con la más amplia variedad en sabores y colores, el  bar se ha sabido adaptar a las nuevas necesidades de los usuarios.

Para empapar esos ricos cereales existen a disposición del consumidor más de diez tipos de leche, por lo cual, si eres de esos que sufre de alguna intolerancia o restricción láctea no te preocupes, ya que en ‘Cereal Hunters café’ tendrás una opción adecuada a tus gustos y necesidades.

Culmina tu tazón de leche con cereales con la más amplia gama de toppings y tómatela con amigos o en soledad, mientras trabajas con el ordenador, sentado en una mesa o de manera relajada en un espectacular espacio de look desenfadado que cuenta con una decoración espectacular en la que destaca, la mayor colección de cajas de cereales de coleccionista de España. Alguna de las cajas tienen más de veinticinco años, por lo que estamos hablando de auténticas reliquias.

No dejes pasar la oportunidad de acudir al bar de los cereales en pleno centro de Madrid y vive la experiencia de tomarte un rico tazón de leche con cereales en una de las cafeterías más novedosas del país.

¡Híncale el diente a nuestra propuesta y sorprende a familia y amigos!

Dónde: Calle Mejía Lequerica, 14, Madrid. (Metro: Tribunal ó Alonso Martínez)

Horario:  De lunes a viernes de 09:00 h a 22:00 h. Sábado y domingo de 10:00 h a 23:00 h.

Precio medio: 5-10 euros |

Imagen: Facebook  Cereal Hunters café

Sobre El Autor

Mikel Caballero

Miro gente y cosas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.