Espectáculos de magia, ilusionismo, cartas y mucho humor gustan a cualquier persona que quiera pasar un rato divertido, y si además le añadimos otro de los placeres del ser humano: el comer, pues mejor que mejor.

Desde Haz Tu Plan te proponemos ir a cenar mientras disfrutas de un espectáculo de magia en directo. Green House Restaurante te ofrece disfrutar de un plan completo de cena con menú degustación y espectáculo de humor y magia de cerca todos los viernes y los sábados.

El ambiente es inmejorable, disfrutarás de una cena de calidad y bien elaborada con vistas a la Plaza de la Villa de París. Dispone de un menú barato de cenas con espectáculo en Madrid de magia y humorpara todos los banquetes tanto de comuniones o celebraciones de empresas o cualquier tipo, bien con amigos, pareja, compañeros de trabajo, familia…

Green House Restaurante nos ofrece un menú compuesto por un primero a compartir, un segundo a elegir, postre o una bebida, e incluye además un espectáculo único de humor y magia de cerca de una hora de duración.

Cada noche de viernes y sábado artistas y magos profesionales como Héctor Mancha, campeón Internacional de Magia, así como Robin Ventura, Davo, Gerardo Martínez, Pablo Clavó o J.P. Barajas nos harán disfrutar de una noche única y mágica en un ambiente distendido y acogedor.

Un plan diferente y original para sorprender a nuestros seres queridos. Las mejores actuaciones los fines de semana, el mejor precio, las copas y un menú de primera nos acompañarán en todo momento dándole un toque especial a la velada.

¿A qué esperas para disfrutar de una cena mágica?

Cena con magia de cerca

| Dónde: Green House Restaurante. Calle Marqués de la Ensenada, 16, Madrid. (Metro: Colón)

Cuándo: Viernes y sábados noche

Horario: 21:15 h, 22:00 h y 23:00 h.

Precio: desde 17 euros (Entradas) |

Imagen:  atrapalo.com

Sobre El Autor

Vanessa Bodenlle

Una loca cualquiera apasionada de las artes escénicas y del mundo audiovisual. Periodista y fotógrafa que va descubriendo la vida poco a poco. Y cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.