Llega el mes de los disfraces, las máscaras, los desfiles, los colores y la diversión. Llega el mes del Carnaval y Madrid se llena de actividades de ocio para que todos disfrutemos de unos días de entretenimiento y alegría.

Desde Haz Tu Plan te proponemos varios planes para que los Carnavales de este año en Madrid vengan cargados de momentos inolvidables. Entre el 24 de febrero y el 1 de marzo las calles de la capital se llenarán de pasacalles, bailes, actividades infantiles y por supuesto de los disfraces más originales que nos podamos imaginar.

Numerosos distritos de la capital acogerán los habituales desfiles de Carnaval. Uno de los principales tendrá lugar por las calles de Malasaña la tarde del viernes 24 de febrero. Antes de comenzar la marcha, habrá un taller de disfraces en la Plaza Dos de mayo. Después comenzará la marcha festiva, que terminará con la actuación del grupo musical Da la nota.

Uno de los actos centrales del Carnaval este año es el Baile de Máscaras del Círculo de Bellas Artes. ‘Carnaval Post’ será el lema de este baile que centrará la temática en el auge de los medios de comunicación sociales. Este baile contará con las actuaciones de Carlos Jean, The Ladies, Deivhook o Shambaiala Batucada y la animación de Dj Bombín, Dj Fonk o Dj CF Grand Wizard entre otros.

El viernes 1 de marzo, para cerrar estas festividades, se celebrará El Entierro de la Sardina. La marcha partirá de la Ermita de San Antonio de la Florida y finalizará en la fuente de los Pajaritos en la Plaza de las Moreras, donde se realizará el entierro.

Todo esto y mucho más, como chirigotas, murgas, talleres, magia, música o teatro, llenarán por unos días las calles de Madrid de color y diversión.

Carnaval 2017 en Madrid

|Dónde (Carnaval Post): Círculo de Bellas Artes. Calle Alcalá, 42. Madrid (Metro: Banco de España o Sevilla)

Cuándo: 25 de febrero de 2017

Precio: desde 28 € (Entradas) |

 Imagen: abc.es

Sobre El Autor

Alberto González

Paso a paso

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.