¿A quién no le gusta disfrutar de una hamburguesa especial, bien hecha y rodeada de cariño? En Madrid han proliferado los restaurantes que le han dado una vuelta de tuerca a esta receta tan americana, pero seguro que nadie le ha imprimo tanto estilo como el lugar que os vamos a descubrir.

Desde Haz Tu Plan te proponemos disfrutar en Burger Joint de una experiencia única y con las mejores hamburguesas de la ciudad. Dicen que, cuanto mayor es el reto, mayor es la proeza y esta gente se ha atrevido a sustituir a El Brillante de la calle Eloy Gonzalo en Chamberí, importando una hamburguesería de éxito de Nueva York. Muchos conocen el Burger Joint de Nueva York porque es un lugar acogedor lleno de sorpresas y al que se accede a través de un hotel. Pues el Burger Joint de Madrid no es para menos.

Un lugar decorado a base de muebles reciclados, con el mejor toque vintage, en el que todas las paredes están a disposición de los comensales para plasmar sus nombres, ideas o emociones que quedarán retratadas para la eternidad en este establecimiento. Por eso, no sorprende que en este restaurante no haya cubiertos, pero sí bolis de colores.

Las hamburguesas son el reclamo del lugar, como no podía ser de otra forma. Podrás disfrutar de una burger mexicana con jalapeños, de la bleu con queso azul, de una exótica hamburguesa con piña y hasta las hay veganas, eligiendo la composición de la “carne”. Si te gustan las sorpresas, aquí te las dan las salsas. La mayonesa lleva cilantro, el kétchup está hecho con chile y la mostaza te endulza el paladar con miel.  Para ayudar a pasar la deliciosa comida puedes disfrutar de una cerveza artesana, muy de moda, con más o menos carácter. El menú son 12,50 euros y puedes recoger una tarjetita que te tachan cada vez que vas, a la décima… ¡Free Burger!

Hay muchos lugares en Madrid donde comer hamburguesas, pero seguro que ninguno con tanto estilo. Os animamos a que vayáis, toméis asiento y disfrutéis de las mejores hamburguesas del momento, y no os olvidéis de dejar escrito vuestro nombre en la pared.

No podemos terminar sin aludir a una de las infinitas frases que hay en sus paredes, escritas por los satisfechos comensales y que ejemplifica a la perfección el espíritu de Burger Joint: ‘Peace, love & burgers’.

Dónde: Calle Eloy Gonzalo 12, Madrid. (Metro: Quevedo, Iglesia)

Horario: Todos los días desde las 12:30 h a las 00:00 h.

Precio medio: 12,50 euros |

 

Imagen: Facebook de Burger Joint

Sobre El Autor

Álvaro Gómez del Pulgar

Tª de la espiral del silencio de Noelle-Neumann: Sólo aquél capaz de hacer frente al aislamiento podrá emitir una opinión libre. Y yo puedo.. Becario de la vida

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.