Seguro que en más de una ocasión os habréis preguntado quiénes son fulano, mengano, zutano y perengano de los que todo el mundo habla tan a menudo. En realidad, son nombres que nunca existieron pero que se han asentado en nuestro lenguaje del día a día. Lo que si que existe (¡y menos mal que existe!) es el pub del que os vamos hablar hoy.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que te arregles y te prepares para una noche de fiesta en el pub ‘Fulanita de tal’. Situado en el céntrico barrio de Chueca, ‘Fulanita de tal’ se ha convertido además en una marca reconocida para todo el colectivo LGBT.

Se trata de un pequeño espacio, muy coqueto y colorista, con una decoración moderna y cuidada, en el que podremos pasar un rato muy agradable mientras tomamos algo con los nuestros. Podremos disfrutar de actuaciones en directo de todo tipo en el escenario que tiene el local: monólogos, teatro, conciertos… Todo tiene cabida en ‘Fulanita de tal’.

Además de tomar una copa, dependiendo de la hora lógicamente, en su menú podremos probar raciones, tostas y unos magníficos postres que no te dejarán indiferente.

Abierto desde el año 2004, ‘Fulanita de tal’ es mucho más que un bar de copas al uso. Organiza también eventos como el Campeonato de Fútbol 7 Fulanita de tal, la liga femenina o incluso torneos de padel. Además, también han creado una serie de actividades lúdicas como las sesiones ‘Fulanita Vip’ (en su local situado en la calle Pelayo, 82, donde cada viernes y sábado se baila al ritmo de los mejores djs de la capital) o ‘Fulanita & Friends’, las cuales han cosechado un rotundo éxito desde el inicio.

‘Fulanita de tal’ ha revolucionado el concepto de bar de copas y lo ha elevado a la máxima expresión, creando un lugar de referencia para muchos madrileños que salen por la noche en busca de buen ambiente y buena música. Nosotros ya lo hemos probado y estamos seguros de que repetiremos.

| ‘Fulanita de Tal’ 

Dónde: Calle Regueros, 9. Madrid (Metro: Chueca)

Horario:  De martes, miércoles y jueves de 19 h. a 3 h. Viernes de 19 h. a 3.30 h. Sábado de 13 h. a 3.30 h. Domingos de 13 h. a 24 h. Conciertos todos los días a las 21 h.

Precio: consultar en el local |

Imagen: fulanitadetal,com

Sobre El Autor

Jesús Espada

Trabajo en el mundo Audiovisual y soy un apasionado del Social Media y la Tecnología. Inquieto por naturaleza y muy Escorpio. Aprendiendo cada día...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.