¿Te imaginas tomar una copa al lado de Espinete? ¿O bailar rodeado de todos los juguetes que ocuparon buena parte de tu infancia? Algo difícil de imaginar pero que puedes hacer realidad en cualquier momento cerca del centro de Madrid.

Desde Haz Tu Plan te proponemos un viaje al pasado, a la época de Chanquete, de Mazinger Z, de Espinete… un paseo por los años 80 y 90 en el que te sentirás como en casa si tuviste la suerte de vivir aquellos años. Y todo ello en un local muy acogedor, con buena música, buen ambiente y buena gente. Nos estamos refieriendo a ‘Suéltate el pelo’

“Sólo no puedes, con amigos si”. Éste es el lema con el que ‘Suéltate el Pelo’ define a la generación de la movida madrileña que, de una manera simple pero efectiva, han tratado de recuperar en su local de la calle María de Guzmán. Acompañados siempre de los mejores éxitos de la música pop-rock española de los últimos 30 años, el local se encuentra ambientado con todo lo necesario para retroceder durante un rato a nuestro infancia y sacar a la luz ese niño que, aunque pensemos que no, todavía llevamos dentro.

‘Suéltate el pelo’ revoluciona el concepto de local retro y te hace sumergirte nada más entrar en un mundo que nada tiene que ver con la movida madrileña de hoy en día. Un ambiente dedicado a la generación de la bola de cristal, a la del bocadillo de nocilla a la salida del cole o a la de los clics de Playmobil. Así podría describirse lo que te encontrarás cuando visites este bar de copas tan peculiar.

Porque es en los pequeños detalles donde se encuentran las grandes diferencias. Y en ese sentido, la gente de ‘Suéltate el pelo’ han cuidado hasta lo más mínimo para que nada falle. Una muestra de ello es, por ejemplo, el nombre que reciben las ofertas de cumpleaños o para empresas que ofrecen en su página web: desde la llamada oferta Fraggel Rock hasta la oferta Equipo A, pasando por otras como Sensación de vivir, Dalton, etc. Pequeños detalles que te sacan una sonrisa y que te dejan con ganas de volver de nuevo.

Situado cerca de la glorieta de Cuatro Caminos, ‘Suéltate el pelo’ es una parada obligada para los amantes de la buena música nacional y para todos aquellos que, como suele suceder siempre, pensamos que cualquier tiempo pasado siempre fue mejor.

|Suéltate el pelo

 Dónde: María de Guzmán, 5, Madrid (Metro: Cuatro Caminos)

  Horario: Martes y miércoles de 20:00 h a 2:00 h. Jueves hasta las 3:00 h. Viernes y sábados hasta 3:30 h|

Imagen: sueltatelpelo.com

Sobre El Autor

Jesús Espada

Trabajo en el mundo Audiovisual y soy un apasionado del Social Media y la Tecnología. Inquieto por naturaleza y muy Escorpio. Aprendiendo cada día...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.