¿Qué mejor plan que endulzarse la vida? Son muchos los lugares donde podemos matar el gusanillo comiendo un dulce. Tartaletas de frambuesa, macarons, bombones, cookies de nueces y hasta muñecos de jengibre te están esperando para que tu velada sea lo más placentera y dulce posible.

Desde Haz Tu Plan te proponemos darte un pequeño capricho e ir a probar los exquisitos dulces de ‘Mamá Framboise’. Un lugar mágico donde podrás disfrutar de la mejor gama de bollería, pastelería, bizcochos y hojaldre, entre otros productos, acompañados de un buen café, tés, granizados de fruta natural, chocolates y batidos. Todo esto en un sitio acogedor ideal para desayunos, comidas, meriendas o simplemente para disfrutar de un momento entre amigos.

Este espacio es la primera boulangerie/pâtisserie (panadería/pastelería) francesa de Madrid, donde se cuidan al milímetro los pequeños detalles y se defiende una cocina dulce concebida de manera artesanal con ingredientes naturales y de calidad. No todo es tan dulce en ‘Mamá Framboise’, los menos golosos pueden disfrutar de quiches, sandwiches y ensaladas acompañados de un buen vino o un champagne francés.  Una gran selección de productos que no defraudarán a nadie y harán que comer sea un verdadero placer.

Mamá Framboise Platea

Esta boutique francesa pretende generar recuerdos en la gente y trasportarlos, por un instante, a la infancia, que se rememoren las grandes celebraciones, de las épocas navideñas o de una fiesta que siempre son hechos en los que un dulce forma parte y queda grabado en nuestra memoria para siempre. La filosofía de trabajo de obrador de este suculento espacio se basa en la dedicación, amor y respeto por la pastelería. El espíritu por la perfección, equilibrio y elegancia de los formatos y sabores.

Hace algo más de cuatro años que ‘Mamá Framboise’ abrió su primer local en Madrid (calle Fernando VI), tras el éxito cosechado, esta pastelería con aire francés decidió expandir el negocio. Este año se inauguró otro espacio en Platea Madrid (calle Goya 5-7) , tras alguna que otra boutique en la capital, su último lanzamiento está en la Terminal 1 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, un pequeño lugar ideado como un quiosco en forma de carrusel inspirado en los antiguos tiovivos de París.

Esperemos que esta pâtisserie francesa siga endulzando la vida de las personas, porque a nadie le amarga un dulce, ¿no?

| ‘Mamá Framboise’

Dónde: Calle Fernando VI, 23 (Metro: Colón, Alonso Martínez); Calle Goya, 5-7 (Metro: Colón); Terminal 1 aeropuerto Adolfo Suarez Madrid- Barajas (Metro: Aeropuerto); Calle Ayala 28 (Metro: Serrano); Calle Bolivia, 9 (Metro: Colombia)

Horario: En función del local |

Imagen: Vanessa Bodenlle

Sobre El Autor

Vanessa Bodenlle

Una loca cualquiera apasionada de las artes escénicas y del mundo audiovisual. Periodista y fotógrafa que va descubriendo la vida poco a poco. Y cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.