Seguramente cuando hayáis leído el nombre del bar que os traemos hoy os habréis dado cuenta de que no se trata de un bar al uso.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que te acerques hasta Getafe, al sur de Madrid, para que conozcas el Bar Vader, un bar que va más allá del concepto de bar tradicional que tenemos en mente y en el que, además de servirte un café caliente, una cerveza bien fría o unos perritos a un precio irresistible, también tendrás la posibilidad de jugar a juegos de mesa o leer cómics para hacer más amena tu estancia allí.

Situado como decíamos al sur de Madrid, Bar Vader se encuentra en la zona del Sector 3 de Getafe, en la conocida Plaza de las Estalactictas. Este local es un sitio obligado para los amantes del frikismo en general, no sólo por su decoración, repleta de pósters de Star Wars, Naruto o Super Mario, sino también por el amplio repertorio de juegos de mesa de última generación que ofrecen, como el Dominion, Dixit, Catán o Carcassone, entre otros muchos.

El concepto de bar ludoteca se ha extendido mucho en Madrid en los últimos años aunque han existido de siempre (como vimos hace unas semanas en nuestro artículo sobre bares con juegos de mesa en Madrid).  Parece lógico que unir en un mismo lugar a amigos, juegos de mesa y diversión, al tiempo que nos tomamos algo, no podía ser una mala idea.

Si estáis cansados de los bares de toda la vida o simplemente queréis cambiar un poco, Bar Vader os ofrece una experiencia diferente, con un local con un toque muy personal en el que disfrutarás como un niño mientras te diviertes con tus amigos de toda la vida.

Suena bien, ¿verdad?

| Dónde: Plaza de las Estalactitas, s/n. Getafe, Madrid. (Metro: Conservatorio o Alonso de Mendoza)

Horario: de jueves a domingo, de 20:30 h a 04:00 h. De lunes a miércoles, cerrado.

Precio medio: 5 – 10 euros. |

Imagen: twitter de Bar Vader

Sobre El Autor

Jesús Espada

Trabajo en el mundo Audiovisual y soy un apasionado del Social Media y la Tecnología. Inquieto por naturaleza y muy Escorpio. Aprendiendo cada día...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.