Qué mejor manera de combatir el frío de estos días que sintiéndote como si estuvieras en los paradisíacos paisajes de Hawái. Eso lo puedes conseguir en pleno centro, en el Bar Mauna-Loa, el mejor bar hawaiano de Madrid.

Desde Haz tu plan te proponemos que pases un agradable rato en este curioso bar hawaiano probando alguno de sus cócteles. Está situado en la Plaza de Santa Ana, en un barrio, el de Huertas, con mucho ambiente, sobre todo las noches de los fines de semana y en época de buen tiempo, ya que está repleto de terrazas donde tomar algo en la mejor compañía.

La decoración nos trasladará directamente a las islas de Hawái con cañas de azúcar, distintos tipos de plantas y muchos más detalles como acuarios, fuentes, flores o máscaras. Al entrar, las chicas recibirán como regalo un collar que recuerda a los típicos collares de flores característicos de Hawái.

Podréis tomar una gran variedad de cócteles tanto con alcohol como sin alcohol. De todos destaca el conocido como ‘volcán’: un cóctel hecho a base de distintos zumos de frutas con un toque de ron. Un cóctel muy curioso ya que se sirve en un recipiente con forma de volcán y que cuando os lo lleven a la mesa echará humo como si de uno de verdad se tratará.

Esto lo consiguen gracias al hielo seco que echan justo cuando te lo van a servir. Este cóctel se bebe con unas grandes pajitas. Todas las consumiciones vienen acompañadas de buenos aperitivos.

Un bar muy especial que no puedes dejar de conocer. Pasaos por él y disfrutar de todas las peculiaridades de esta coctelería al puro estilo hawaiano.

Y como nos dirían ellos si estuviéramos allí en Hawái: ¡Aloha!



| Bar Mauna-Loa 

Dónde: Plaza de Santa Ana, 13. Madrid. (Metro: Sol o Sevilla )

Horario: De Lunes a Domingo de 19:30 h a 02:30 h

Precio medio: 7 euros |

Imagen: facebook.com/barhawaianomaunaloa

Sobre El Autor

Alberto González

Paso a paso

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.