¿Cansado de la rutina del día a día? ¿Piensas que tu vida entre semana sólo se resume en trabajar y trabajar? Queremos hacerte cambiar de idea con el plan que te ofrecemos hoy.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que desconectes por completo cuando salgas de la oficina con el afterwork  ‘Ay Manuela’, en el Hotel Ibis situado en el barrio de Malasaña.

Este hotel se transforma todos los jueves y viernes para vestirse con sus mejores galas y celebrar ‘Ay Manuela’, una propuesta totalmente distinta donde poder tomar algo y pasarlo bien al salir de nuestro trabajo.

Tomarse una cerveza fresquita mientras degustamos una deliciosa tapa, acompañados de la mejor música de los Dj´s del momento. Esto es lo que ofrece ‘Ay Manuela’. Un ambiente animado y heterogéneo en el que podremos desconectar de nuestra rutina laboral y convertir este afterwork en un punto de encuentro para un público de lo más variopinto.

Cada una de las consumiciones, se sirven acompañadas de sus focachas rellenas y recién horneadas que se exponen para disfrute de todos los asistentes. Cuatro creaciones exclusivas de Javier Bello, Responsable de F&B de AccorHotels España & Portugal, y que nadie querrá dejar de probar.

‘Ay, Manuela’ abre además sus puertas a los negocios del barrio. Cada semana colabora con comercios, artistas y vecinos del barrio de Malasaña, a los que cede una esquina en su espacio, dándoles la oportunidad de dar a conocer y vender sus productos y creaciones.

Un espacio perfecto para sacar a relucir bicicletas vintage, monederos de diseño retro o frutas con sabor a campo y, sin duda, una gran ocasión para realizar un plan diferente al habitual y en el que poder conocer gente y disfrutar de una manera distinta de la capital.

¡Nos vemos en ‘Ay Manuela’!

Afterworks ‘Ay Manuela’

| Dónde: Hotel Ibis Madrid Centro. Calle Manuela Malasaña, 6. Madrid (Metro: San Bernardo o Tribunal).

Cuándo: todos los jueves, de 18:00 h a 22:00 h, y los viernes, de 16:00 h a 22:00 h.

Precio medio: desde 3,5 euros. |

Imagen: dossier de prensa de ‘Ay Manuela’

Sobre El Autor

Jesús Espada

Trabajo en el mundo Audiovisual y soy un apasionado del Social Media y la Tecnología. Inquieto por naturaleza y muy Escorpio. Aprendiendo cada día...

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.