Hace unos meses os hablamos en Haz Tu Plan de que se estaba preparando en Madrid una nueva forma de disfrutar del cine. Una nueva forma que, en realidad, es una fórmula mejorada de los autocines que tanto éxito tuvieron en los años 50.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que pruebes esta nueva forma de ver cine, el Autocine de Madrid, que ya ha abierto sus instalaciones muy cerquita del Paseo de la Castellana.

Los datos del Autocine de Madrid son grandiosos, con un espacio de 25.000 metros cuadrados para contemplar una pantalla de cine 2k de 250 metros cuadrados con una calidad de imagen excelente. Finalmente contará con una capacidad para 350 coches, lo que le convierte en el más grande de Europa.

En este autocine podremos disfrutar de grandes clásicos del cine, como la mítica película ‘Grease’, que inauguró la cartelera, y de otros nuevos estrenos. De esta forma se completa una programación apta para todo tipo de públicos y que estará disponible en sesiones de lunes a domingo.

Pero no sólo podremos disfrutar del mejor cine, además habrá proyecciones de históricos conciertos de míticas bandas de ayer y de hoy para disfrutar desde nuestros vehículos. También encontramos una zona dedicada a la gastronomía, donde poder saciar nuestro apetito, y donde podremos disfrutar de auténtica comida americana, con perritos calientes, hamburguesas o pizzas.

Para completar la oferta, Autocine de Madrid, nos ofrece sus instalaciones para organizar eventos, como preestrenos de cine, rodajes o todo tipo de eventos para empresas.

Una manera diferente de disfrutar del mejor cine, al más puro estilo de los años 50.

Autocine de Madrid

| Dónde: calle Isla de Java, 2. Madrid. (Metro: Begoña)

Horario: de lunes a domingo a las 21:00 h

Precio: Viernes, sábado y domingo: 7 euros. Lunes, martes y jueves: 6.5 euros. Miércoles: 4.5 euros. (Consultar descuentos especiales) (Entradas)|

Imagen: autocinemadrid.es

Sobre El Autor

Alberto González

Paso a paso

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.