¿Te gustaría disfrutar de lo mejor de Nueva York en el corazón de Madrid? El plan que os proponemos hoy os trasladará a la ciudad de los rascacielos sin tener que coger un avión.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que os acerquéis hasta el nuevo Only You Hotel Atocha donde, gracias a Seagram´s Gin, podréis empaparos de la cultura neoyorquina a tan sólo unos pocos minutos de vuestra casa, en el nuevo Seagram´s New York Hotel at Only You,

Cada mes, Seagram´s Gin te acerca diferentes propuestas recién llegadas de la Gran Manzana americana, con una variedad de ideas que incluyen todo lo necesario para disfrutar de una velada al más puro estilo americano. Coctelería, barbería, salón de jazz, master class de cocina, exposiciones… todo está preparado para que pases un rato muy agradable en el nuevo Only You Hotel Atocha.

Seagram´s gin, Madrid.

Clover Club es una de las coctelerías más selectas de Nueva York, con todo lo necesario que se le puede pedir para estar siempre situado entre los mejores bares del planeta: comida de calidad, la mejor ambientación de jazz en directo, una decoración a la altura y un ambiente agradable que cada vez atrae a más personas.

Por su parte, los amantes del jazz tienen una cita cada jueves en el Jazz Club donde, además de disfrutar de los mejores cócteles Seagram´s Gin y las mejores tapas, podrán deleitarse con los mejores genios del jazz, una música que sin duda se ha convertido, con el paso del tiempo, en la banda sonora de Nueva York.

Si eres de los que les gusta cuidar su aspecto y quieres disfrutar de un look perfecto al más puro estilo David Beckham o Lady Gaga, la barbería Ludlow Blunt es el lugar que andabas buscando. Porque de miércoles a domingo, podrás vivir la experiencia de adentrarte en esta auténtica barbería old style adaptada a los tiempos modernos.

Barbería Ludlow Blunt, Madrid.

Y por si esto fuera poco, en la 7ª planta de este nuevo Seagram´s New York Hotel at Only You encontraremos el restaurante YOUniverse, donde degustaremos diferentes menús inspirados en los restaurantes más lujosos de Nueva York. Una propuesta gastronómica que hará las delicias de los paladares más exquisitos de la capital.

Chefs de la talla de John Husby o Byron Hogan preparan muchos de los platos favoritos de los neoyorkinos. Husby empezó a cocinar con tan sólo 15 años y desde entonces ha pasado por muchas de las grandes cocinas del mundo como el Celler de Can Roca o La Gavroche. Actualmente lleva el CHUKA Ramen Bar. Hogan comenzó en Birmingham, siguió en Nueva York, trabajó con Rodrigo de la Calle en Córdoba hasta que finalmente aterrizó en la embajada de Estados Unidos.

En Febrero, el Seagram´s New York Hotel at Only You trae una mezcla de experiencias gastronómicas. El próximo 28 de febrero a las 20:30h, ambos chefs impartirán Masterclasses de Gastronomía Americana para revelar el secreto de la hamburguesa NY perfecta.

Seagram´s New York Hotel at Only You, una propuesta de ocio diferente, que lleva cosechando éxito desde su lanzamiento y que estamos seguros que seguirá así.

Un pedacito de Nueva York en Madrid… ¿te animas a conocerlo?

| Dónde: Only You Hotel Atocha. Paseo de la Infanta Isabel, 13. Madrid. (Metro: Atocha)

Horario: consultar la página web de Seagram´s New York Hotel at Only You.

Hasta Cuándo: 31 de marzo de 2017. |

Imagen: Seagram´s Gin

Sobre El Autor

Haz Tu Plan

Desde Haz Tu Plan te proponemos los mejores planes de ocio en Madrid. Bares, música, teatro... Entra y descubre todo lo que puedes hacer en la capital.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.