Comer, comer y más comer. Uno de los mejores placeres de la vida.

Desde Haz Tu Plan te proponemos un rinconcito gallego en la milla de oro de las tapas. Junto al Parque del Retiro, Atlántico Casa de Petiscos tiene al frente de los fogones a una estrella Michelín: Pepe Solla. El establecimiento puede suscitar dudas con el otro Atlántico (Casa de Comidas) pero ¡cuidado! porque son lo mismo pero no: Casa de Petiscos es el hermano pequeño de Casa de Comidas, inaugurado a finales del año pasado.

Con este nuevo establecimiento pretenden acercar la tierra y la gastronomía de Galicia a Madrid pero esta vez de una forma más informal y relajada. Materias primas –traídas directamente de Galicia- se combinan con la pasión, el sentimiento y la búsqueda de la sencillez que Pepe Solla imprime en todas sus creaciones. El chef gallego compone platos muy personales con señas de identidad que evocan sus orígenes combinados con matices adquiridos de su contacto con la gastronomía de diferentes partes del mundo.

La cocina de Atlántico es sencilla, honesta, humilde, pero con mucho sabor y muy gallega ya que está elaborada con producto traído desde Galicia. En ‘Atlántico Casa de Petiscos’ los platos adoptan un formato más pequeño perfecto para picotear, probar diferentes sabores y compartir. Además de las versiones de Solla de la tradicional empanada o pulpo gallego (con pulpeiro en vivo) la carta será itinerante e irá variando en función de la temporada y de la disponibilidad de producto en el mercado.

Pequeñas sorpresas gallegas para cada día en Madrid.

| Dónde: Avenida de Menéndez Pelayo, 11 (Metro: Príncipe de Vergara)

Horario: Todos los días de 13:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 23:30 hora.

Precio medio: 30-35 euros.

Imagen: Atlántico Casa de Petiscos

Sobre El Autor

Haz Tu Plan

Desde Haz Tu Plan te proponemos los mejores planes de ocio en Madrid. Bares, música, teatro... Entra y descubre todo lo que puedes hacer en la capital.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.