Al 'Tran, Trán' y a la 'impro, impro'
PUESTA EN ESCENA6.1
INTERPRETACIÓN7.8
GUIÓN / IMPROVISACIÓN8.2
7.4RECOMENDABLE

Un espectáculo teatral siempre es motivo de peso para dedicarle un hueco de nuestro preciado tiempo de ocio. En este caso, lo que mostramos es una representación con un aire fresco y divertido.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que asistas al Gran Teatro Príncipe Pío a ver ‘El Show de Al Tran Trán’ donde los guiones no existen y la puesta en escena es un tanto peculiar. Después de girar por España, Italia y Alemania, la compañía madrileña «Al Tran Trán« ha aterrizado de nuevo en la capital para deleitarnos con su espectáculo improvisatorio.

El elenco, formado por Ángel Hidalgo, Rubén Hernández, Pau Pérez, Antonio Turuta y Daniel Sota, divertirá al publico con su capacidad de hacer improvisación de las frases más absurdas e irrisorias.

Es un espectáculo que mezcla música y teatro con el humor más bizarro y el vocabulario más coloquial. El público se convertirá en el protagonista principal o, como dicen los creadores, “es el invitado especial de esta bacanal de la guasa”. Al comenzar, se facilitará a cada asistente un papel en blanco y un bolígrafo para que plasmen su frase favorita o, simplemente, la primera que se les venga a la cabeza. Aquí comienza el show…

A lo largo de la hora que dura la representación, los actores darán rienda suelta a los guiones no escritos. Con las frases del público y sus ideas más ingeniosas conseguirán divertir al público (puede que a algunos más que otros pero eso ya va en gustos). No sólo diálogos, también canciones y coreografías que estarán marcadas por las sugerencias que den los asistentes cuando así se les pida.

La improvisación, la música en vivo, la pasión por la comedia y el ritmo vertiginoso de ‘Al Tran Trán’ hacen de la compañía sea todo un referente nacional. El espectáculo más canalla de la compañía hará que todos salgan con muy buen sabor de boca.

Un toque distinto a los que nos tienen acostumbrados en las obras corrientes que se podrá disfrutar en dos únicas funciones: sábado 9 de abril y sábado 16 de abril.


|Dónde: Gran Teatro Príncipe Pío. Cuesta de San Vicente, 44 (Metro: Príncipe Pío).

Cuándo: sábado 9 de abril y sábado 16 de abril, a las 19:30 h.

Hasta cuándo: 16 de abril de 2016.

Precio: 12 euros (Entradas)|

Imagen: eventos-espana.es

Sobre El Autor

Haz Tu Plan

Desde Haz Tu Plan te proponemos los mejores planes de ocio en Madrid. Bares, música, teatro... Entra y descubre todo lo que puedes hacer en la capital.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.