Quién no conoce las populares canciones infantiles ‘Susanita tiene un ratón’, ‘El patio de mi casa’, ‘Que llueva, que llueva’… canciones que nos acompañan durante toda la vida pasando de generación en generación. Son esas letras que aunque lleves años sin escucharlas no se olvidan, porque siguen vivas en el niño que llevamos dentro.

Desde Haz Tu Plan te proponemos asistir al teatro de la mano de Picapica. Un grupo de música y teatro infantil que ha alcanzado gran popularidad entre los niños por sus divertidos espectáculos y la interpretación de canciones de toda la vida. Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro son los encargados de fomentar la creatividad y las habilidades sociales de los más pequeños con mucho humor y divertidos juegos.

Este popular grupo se sube a los escenarios con su espectáculo ‘English Pitinglish’, esta vez nuestros amigos de PicaPica asisten a un colegio bilingüe, donde aprenderán cantando canciones en inglés y en castellano. ‘La bamba’, ‘The ABC Song’, ‘Pollito Chicken’, ‘Clothes & Body’, entre otras, harán que los niños canten, disfruten y se diviertan junto a sus padres mientras siguen las divertidas peripecias de los protagonistas.

Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro son los actores y payasos que se esconden bajo la máscara de los personajes de Picapica. Sus aventuras terminan siempre con una sonrisa de oreja a oreja y una canción entre los labios para no dejar de bailar con todos los amigos y la familia.

Un espectáculo dedicado a los más pequeños, y a los que no lo son tanto, que aprenderán al mismo tiempo que se divierten con las entretenidas aventuras de los protagonistas. Y si te quedas con ganas de más, este grupo teatral tiene varios dvd’s con contenido adicional para que los niños puedan seguir jugando y aprendiendo en casa.

Picapica realiza una función benéfica a beneficio de Médicos Sin Fronteras el próximo 16 de enero. Además de poder verlos en el teatro, este 5 de enero al finalizar la Cabalgata de Reyes, sobre las 20:00 h, se podrá disfrutar de ellos en la Plaza del Ayuntamiento de Móstoles. 

| Picapica ‘English Pitinglish’

Dónde: Teatro Compac Gran Vía, Calle Gran Vía, 66, Madrid (Metro: Santo Domingo)

Horario: 4 enero a las 16:00 h.; 16 enero 16:30 h. (función Benéfica); 13 y 27 de febrero a las 12:00 h.;6, 13, 20 y 27 de marzo a las 12:00 h.

Precio: desde 12,50 € (Entradas) |

Sobre El Autor

Vanessa Bodenlle

Una loca cualquiera apasionada de las artes escénicas y del mundo audiovisual. Periodista y fotógrafa que va descubriendo la vida poco a poco. Y cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.