Hoy os hablaremos de uno de eso locales en los que no importa la hora en la que vayas ya que siempre encontrarás lo que necesitas.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que des una vuelta por pleno Malasaña y que te tomes algo en el ‘Aió’. Hablamos de un bar que desde hace unos años para atrás se está consolidando como uno de los locales clave del barrio.

Sus dueños de origen italiano han sabido adaptarse a las necesidades de todo aquel que pasa por la zona de Tribunal y ofrecen, sea la hora que sea, un servicio completo adaptado a los deseos de todos y cada uno de sus clientes.

En la hora del desayuno su café es uno de los más deliciosos de la zona centro y acompañado de un buen pincho o una tostada de aceite, tomate o nutella hacen del desayuno una experiencia inolvidable.

Si eres de esos a los que le gusta desayunar tarde es posible que en el bar te juntes con gente a la que le gusta tomar el aperitivo, incluso con alguno que vaya a comer pronto.

Una amplia carta en la que los platos de origen italiano, más concretamente de la isla de Cerdeña, destacan sobre los demás con una amplia muestra de pastas y pizzas deliciosas. Ricos postres y los mejores cocteles.

A mediodía, por la tarde y por la noche disfruta del mejor ambiente, del mejor entorno, de una decoración atractiva y de unos camareros/as simpatiquísimos que harán que tu experiencia en el Aió sea inolvidable.

Trasládate a la isla de Cerdeña sin moverte del centro de Madrid y disfruta de sus alimentos en este local que cada vez tiene más adeptos.

Por cierto, puedes acudir en bici, ya que disponen de un aparcamiento para ellas en el propio local.

Dónde: Calle Corredera Baja de San Pablo, 25. Madrid (Metro: Tribunal)

Horario: de lunes a viernes, de 09:00h a 01:00h. Sábados y domingos, de 10:00h  a 02:00h.

Precio medio: 10 – 15 €. |

Imagen: aiomadrid.com

Sobre El Autor

Mikel Caballero

Miro gente y cosas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.