El pasado jueves tuvimos el placer de disfrutar de un plan que se ha puesto muy de moda últimamente en la capital para disfrutar de las tardes de diario.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que descubras los afterwork que nos ofrece el restaurante TATEL en el Paseo de la Castellana de Madrid. Una buena manera de relacionarte con tus compañeros a la salida del trabajo tomando algo por la tarde en un ambiente distendido y acogedor.

Rodeado de buena música que ambienta el local de la mano de un Dj, TATEL apuesta porque la gente pase un rato agradable mientras se toman unas copitas acompañadas de unas tapas originales y creativas, que juegan con sabores antagónicos consiguiendo un óptimo resultado para paladares exquisitos.

restaurante tatel en madridDesde las seis de la tarde en adelante, TATEL nos ofrece desconectar de la rutina del trabajo y compartir momentos de ocio con nuestros compañeros de oficina. Es a partir de las ocho de la tarde cuando el local empieza a desprender el verdadero aroma de un afterwork, siendo el jueves el día propuesto por el restaurante como día destacado para disfrutar de este plan.

 

Nino Redruello y Patxi Zumárraga, directores gastronómicos del restaurante TATEL, son los encargados de dar una identidad propia a la propuesta culinaria del establecimiento, contemporaneizando la cocina española “de toda la vida” y transformándola en una experiencia única.

Un referente de la alta cocina tradicional española en un local moderno que puede evocar por un momento algún espacio cool de Nueva York. Con una exquisita y creativa gastronomía, una amplia carta de cócteles, combinados y vinos, hacen de este lugar un referente para los empresarios y vecinos de la zona.

¿Se te ocurre un plan mejor para terminar bien el día?

| Dónde: Paseo de la Castellana, 36-38, Madrid. (Metro: Rubén Darío o Nuñez de Balboa)

Cuándo: Afterwork de lunes a viernes.

Horario: Afterwork desde las 18:00 h. Apertura local  de 12:00 h a 2:00 h de domingo a jueves y de 12:00 h a 2:30 h viernes y sábado.

Precio medio: desde 10 euros |

Imagen Haz Tu Plan: Jesús Espada

Sobre El Autor

Vanessa Bodenlle

Una loca cualquiera apasionada de las artes escénicas y del mundo audiovisual. Periodista y fotógrafa que va descubriendo la vida poco a poco. Y cuando menos te lo esperas, va la vida y te sorprende.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.