El Reino de Calamburia es un fantástico y mágico mundo medieval en el que un sinfín de parejas de improvisadores compiten entre ellas para lograr ser el vencedor de la batalla.

Desde Haz tu plan te proponemos un viaje a este maravilloso mundo de diversión y entretenimiento. Cada noche de viernes y sábado dos parejas se citan en La escalera de Jacob, un local del céntrico barrio de Lavapiés, para combatir duramente por alzarse con la victoria de una guerra en la que la improvisación es la principal protagonista. 

Durante la batalla los contendientes realizarán varios juegos de los cuales irá saliendo un vencedor y el que más victorias obtenga conseguirá ganar la noche. Todo ello moderado por un divertido árbitro que hará que el público se involucre en el espectáculo. Y es que los espectadores juegan un papel muy importante , ya que son ellos los que eligen el ganador de cada juego y por lo tanto, el ganador de la noche. Además, cuando entras en El Reino de Calamburia, cada espectador escribirá en un papel un tema sobre el cual quieren que improvisen y estos temas irán saliendo al azar durante la noche.

Entre las parejas de improvisadores encontramos desde reyes, marquesas o trovadores hasta mercenarios, magos o salvajes. Cada día encontrarás una pareja diferente, lo que hace que puedas ir varías veces y ver siempre espectáculos completamente distintos.

No dejes escapar la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores espectáculos de improvisación de Madrid, una idea muy original de la compañía Calambur Teatro. Acércate a El Reino de Calamburia y disfruta de la experiencia, además cuenta con unos precios muy asequibles.

| Dónde: La escalera de Jacob, Calle Lavapiés 9, Madrid. (Metro: Lavapiés, Tirso de Molina)

Horario: Viernes y sábados a las 00:15 h

Precio: desde 6 euros (Entradas) |

Imagen: reinodecalamburia.com

Sobre El Autor

Alberto González

Paso a paso

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.