El invierno parece que ha llegado definitivamente a la capital. El frío de estos últimos días parece que nos obliga a quedarnos en casa cuando, en realidad, tenemos multitud de opciones que hacer en Madrid, como el plan que os presentamos hoy.

Desde Haz Tu Plan te proponemos que te abrigues bien y visites alguna de las cinco terrazas de invierno que os recomendamos hoy. En ellas podréis disfrutar de una buena cena o una buena copa en la mejor compañía en un ambiente espectacular y con unas vistas que seguro que ni imaginas… ¡Y todo ello sin pasar frío en pleno mes de enero!

A continuación os dejamos nuestras cinco terrazas de invierno preferidas.

1. La Antoñita

Una antigua corrala de vecinos del SXIX es hoy un lugar ideal para tomar un gin tonic o probar sus neotapas sin sufrir el frío del invierno. Se puede tapear a cualquier hora o tomar una cerveza bien tirada y bien fresquita. ¡Merece la pena!

La Antoñita

Dónde:  Calle Cava Baja, 14. Madrid (Metro: La Latina)

Horario: de lunes a jueves, de 13:30 a 23:30. De viernes a domingo, de 13:30 a 00:30

Precio Medio: 15 euros |

Terraza y Restaurante La Antoñita en Madrid

La Antoñita

2. 90 Grados

Situado cerca del Parque del Retiro, es una de las terrazas que merece mucho la pena visitar por el simple hecho de apostar fuerte por la comida Mediterránea. Su enorme terraza es otro de sus platos fuertes, por lo que suele llenarse los fines de semana tanto en verano como en invierno. En ocasiones se celebran eventos en ella como desfiles de moda. Un ambiente muy chillout que merece la pena conocer mientras tomamos un cóctel o comemos algo.

90 Grados

Dónde:  Calle Alcalde Sainz de Baranda, 64. Madrid (Metro: Sainz de Baranda)

Horario: de lunes a domingo , de 12:00 a 02:00.

Precio Medio: 15 euros |

Terraza 90 Grados en Madrid

90 Grados

3. Saporem

Restaurante bonito y vintage en todos los sentidos en el que podremos disfrutar de un ambiente jóven y cosmopolita en pleno Barrio de las Letras. Ideal tanto para tomar un picoteo como para cenar, se ha convertido en un local de moda por la zona gracias también a su terraza calentita y acogedora, por lo que es un sitio al que no podemos dejar escapar la ocasión de conocer.

| Saporem

Dónde:  Calle Hortaleza, 74. Madrid (Metro: Chueca)

Horario: de martes a domingo , de 09:00 a 02:00.

Precio Medio: 20 euros |

Terraza Saporem en Madrid

Saporem

4. El Patio del Fisgón

Terraza situada en el corazón del Barrio de Salamanca que no nos llamará mucho la atención hasta que entremos y descubramos el ambiente tan agradable que allí se respira. Con una decoración repleta de vegetación y una chimenea que llamará nuestra atención desde el primer momento, este local se ha convertido en un referente y lugar de encuentro de muchos madrileños. Como curiosidad, entre semana poseen un menú depurativo por si queremos limpiar nuestro estómago de los excesos del fin de semana. Es un lugar ideal para los más hogareños porque nos sentiremos como en casa.

El Patio del Fisgón

Dónde:  Calle Don Ramón de la Cruz, 26. Madrid (Metro: Nuñez de Balboa o  Velázquez)

Horario: de lunes a domingo , de 08.30 a 01:30.

Precio Medio: 20 euros |

Terraza El Patio Fisgón en Madrid

El Patio del Fisgón

5. NO Restaurant

Ya desde su nombre, NO Restaurant trata de ser un sitio fuera de lo común, intentando alejarse del concepto tradicional de restaurante, por ejemplo, abriendo su terraza no sólo en verano sino también en invierno. Se trata de un espacio moderno en donde disfrutar de Madrid mientras comemos un buen plato. Su terraza es ideal para degustar alguno de los maravillosos platos del chef Xavier Márquez.

NO Restaurant

Dónde:  Calle Puigcerdá, 8. Madrid (Metro: Serrano)

Horario: de lunes a domingo, de 12:00 a 00:00 (los domingos cierra por la tarde).

Precio Medio: 15 euros |

Terraza NO Resturant en Madrid

NO Restaurant

 

Las opciones son muchas y muy variadas, por lo que no podremos utilizar la excusa del frío para no salir de casa y disfrutar de Madrid también en invierno.

Imagen Principal: web de Saporem

Sobre El Autor

Jesús Espada

Trabajo en el mundo Audiovisual y soy un apasionado del Social Media y la Tecnología. Inquieto por naturaleza y muy Escorpio. Aprendiendo cada día...